Todo lo que sabemos del PlayStation 5.

Desde hace bastante tiempo, los rumores de la nueva consola de PlayStation circulaban por la red, pero sobre todo con el nombre y las capacidades de la consola.

Hasta que supimos que la consola sí está en desarrollo y que se trabaja en integrarle tecnología de trazado de rayos y en añadirle una unidad de estado sólido (SSD) para lograr que elimine los tiempos de carga. El detalle es que todavía no contaba con un nombre oficial y solo fue referida como “consola de siguiente generación”.

Pero ahora, Jim Ryan -CEO de Sony Interactive Entertainment, lo confirmó en entrevista: la nueva consola de Sony se llamará PlayStation 5.

Una de las revelaciones más importantes es que los juegos físicos de PlayStation 5 usarán discos ópticos de 100GB que se insertarán en un drive óptico.

Además, por la inclusión de SSD, Sony les ofrecerá a los usuarios una instalación más personalizada “En lugar de tratar a los juegos como grandes bloques de información, ahora permitiremos un acceso más refinado a la data”, lo que podría significar que se pueda seleccionar la instalación de solo ciertas características, como la campaña o el multiplayer.

El nuevo control, tendrá gatillos adaptados que pueden ofrecer distintos niveles de resistencia en tiempo real.

Marco Thrush, presidente de Bluepoint Games dijo que en este momento están trabajando en «un juego muy grande” y que con la tecnología del PlayStation 5 se podrá regresar a los tiempos en los que no había cargas y todo era inmediato.

“La SSD me emociona. Yo no habrá necesidad de detener artificialmente a los jugadores mediante hacks -como mantenerlos detrás de una puerta. En los días de los cartuchos, los juegos se cargaban al instante. Estaremos de regreso a lo que las consolas solían ser, dijo.

El reporte confirma que el PlayStation 5 llegará a finales de 2020.

descarga.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s