Mario Kart Tour es el juego móvil con más descargas de todos los tiempos.

Desde que se dio la noticia de que Nintendo iba a sacar un juego móvil llamado “Mario Kart Tour” todo el mundo lo estuvo esperando con muchas ansias, porque Mario Kart se significa regresar a tu infancia y jugar uno de los videojuegos de carreras más épicos de la historia.

Según reporta la firma de análisis e investigación, Sensor Tower, Mario Kart Tour ha logrado una cifra histórica de descargas en su primera semana de lanzamiento.

Se ha convertido ya en el mejor lanzamiento de la historia, y supera por casi 7 veces el número de descargas que tenía hasta el juego con este récord, que curiosamente también es de Nintendo.

La firma ha mencionado que Mario Kart Tour ha logrado ya 90.1 millones de descargas en una sola semana, mientras que Animal Crossing para dispositivos móviles logró un total 14.3 millones, y en la tercera posición se encuentra Super Mario Run con 13 millones de descargas, aunque este último por desgracia se lanzó primero en iOS, algo que redujo notablemente la cantidad de descargas en comparación con los demás títulos.

Sensor Tower revela que, del total de descargas, 53.5 millones provienen de la Play Store, mientras que 36.5 millones llegan de la App Store.

Asimismo, el estudio deja claro que los ingresos de este juego superan los 12 millones de dólares, pero aquí sucede a la inversa que, con la cantidad de descargas, es decir, la mayoría de los ingresos proviene de iOS con 9.6 millones de dólares (75.5%), mientras que en Android los ingresos han sido de 3.1 millones de dólares (24.5%).

1569563295_099038_1569563675_sumario_normal.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s