Rush con un futuro inimaginable.

Por: El Yorg.

El viernes, después de ganar el campeonato mundial de ROH, Rush sorprendió a propios y extraños dando la noticia que será luchador independiente junto a su padre la Bestia del Ring.

En el mundo de la lucha libre esto fue un gran golpe mediático, Rush era el máximo pilar del CMLL, pero parece que los malos tratos y la falta de apoyo por parte de la nueva directiva, fueron la gota que derramó el vaso para que Rush tomara la decisión de irse. Y es que no es para menos, dejarlo fuera del aniversario, no darle buenos mano a mano, no llevarlo a Japón, dejarlo en ROH, pero lo que él pedía era la lucha de máscara vs cabellera contra L.A. Park y eso jamás estuvo en planes de la empresa seria y estable.

Rush se cansó de esperar, de no ser tratado como la estrella que es, donde sólo participaba en luchas de tercias con rivales que no le duraban nada, por ejemplo, ¿Alguien recuerda un mano a mano con el Último Guerrero? ¿Alguien recuerda un mano a mano contra Bárbaro Cavernario? En los últimos dos años sólo tuvo una lucha de cabelleras donde se le vio enojado en el previo y durante la lucha; Volador y Matt Taven pagaron las consecuencias, pero a pesar de que los aficionados querían la lucha contra L.A. Park, él acato la ordenes de la empresa y no se fue.

Pero la vida da mil vueltas, Rush es un luchador reconocido en todas partes, y ahora que estará de independiente será una bomba mediática para cualquier empresa, no importa donde llegue o que haga, sus posibilidades son infinitas, ya sea AEW, AAA, WWE, Impact y demás impresas; pero sinceramente donde más me importa verlo, es en Inglaterra, ya que los ingleses tienen torneos mano a mano donde participan los mejores luchadores del mundo, porque él está al nivel de ellos, y serán grandes luchas donde sacará lo mejor de su repertorio.

Rush es uno de los luchadores con mejor condición física que he visto, no se trata sólo del físico, sino de la resistencia que tiene para subir al ring, si a eso le sumamos su adrenalina para noquear a sus adversarios, Rush tiene ese aire que le falta a muchos luchadores, es por eso que casi no pierde y si lo hace es con foul que él provoca, pero pues, así es él, es su personaje y su manera de luchar.

Una de las luchas que más me gustaría ver es Rush vs Daga, ya que manejan estilos muy similares, el strong style les va bastante bien y podrían darnos una lucha que sólo la podríamos ver en terrenos independientes o en AAA.

Rush es un gran luchador, que se soltara las manos es la mejor decisión que pudo tomar en su carrera, y tengan por seguro que en cuanto luche en la CDMX, lo voy a ir a ver, porque lo he visto varias veces en la Arena México y siempre es un espectáculo verlo.

No te olvides seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

maxresdefault

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s