Iron Maiden brindo un gran espectáculo en el Palacio de los deportes 27/09/2019.

Por: El Yorg.

Hace mucho tiempo que se anunció este concierto, por lo menos pasaron 6 meses de la compra de mis boletos para presenciar a una de las bandas inglesas más emblemáticas de todos los tiempos. No importa que genero te guste o que música disfrutes, Iron Maiden es parte de la historia musical de muchos de nosotros, es por eso que mi esposa y yo decidimos asistir, para disfrutar de un espectáculo de índole mundial.

Como siempre, dejé que mis obligaciones de trabajo fueran más importantes que ir a recoger los boletos, así que una semana antes del concierto fui por ellos (y eso que los compré desde febrero), pero nada me impidió que después de tenerlos en la mano sintiera esa emoción por escuchar una semana completa a la legendaria banda, así que me puse en “Mood Iron Maiden” para llegar con mi garganta afilada y mi inglés “maricueco” para el viernes por la noche.

Llegando al recinto podías sentir la ansiedad por escucharlos y se notó que esta banda ya es muy veterana, porque la mayoría de sus asistentes eran personas arriba de los 40 años (promedio) y hasta un poco más, pero sí vi a uno que otro joven y eso me agrada, ya que este tipo de música se mama desde la cuna.

El espectáculo que nos brindaron fue “ I N C R E I B L E”, desde la puesta en escena de la banda, cómo domina el escenario, su energía y sobre todo, la conexión que muestra con el público fue brillante; otro de los factores que más me gustaron fue la escenografía que es un ESPECTÁCULO, al principio pusieron un avión a escala colgando del escenario, después en la parte de atrás en una manta, pusieron sus más icónicas calaveras de sus discos y pronto vimos el escenario transformarse en una iglesia para coincidir con la rola que estaban tocando, y sí, es muy impresionante verlo en vivo.

La banda tocó sus más icónicas canciones, como: 2 minutes, Fear of the dark, The number of the beast, y varias más; durante casi dos horas de duración del evento, la energía y las gargantas se alinearon para corear diversas de sus canciones y al final, todo el tiempo que se tardaron en salir valió la pena, porque verlos en el escenario es grandioso.

Sólo tengo una pequeña queja, en las 4 primeras canciones el audio no fue muy bueno, se contrarrestaba con la infraestructura del recinto, pero después de eso, modificaron sus bocinas y equipo de audio y todo salió mucho mejor.

Fue un gran concierto, hubo grandes momentos y todo el mundo salió con una gran sonrisa del Palacio de los Deportes.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Iron_Maiden

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s