Un volante para jugar Mario Kart en la Nintendo Switch.

Mario Kart es considerado uno de los mejores juegos de carreras de todos los tiempos, y para la Nintendo Switch sacaron Mario Kart 8 Deluxe que es un excelente juego que nos ha robado horas y horas de diversión enfrente de la persona.

A pesar de que el juego ya tiene tiempo en el mercado, aún está posicionado como uno de los favoritos del Nintendo Switch y es por ello que ahora llega nuevo artefacto para mejorar la experiencia.

Es un volante desarrollado por la empresa Hori, llegará en dos versiones y por el momento se sabe que será compatible tanto con el Nintendo Switch como con PC y que contará con funciones que tienen los Joy-Con y el Pro Controller.

El volante está disponible en dos versiones: la básica se llama «Mario Kart 8 Racing Wheel for Nintendo Switch» y la premium «Mario Kart 8 Racing Wheel for Nintendo Switch DX Edition». Ambas incluyen pedales.

1569442930_686201_1569443057_sumario_normalimages

El volante puede configurarse para otorgar mayor realismo a la experiencia, mediante ajustes que se hacen directamente en el radio de giro.

El accesorio funciona en el Switch normal únicamente cuando la consola está insertada en el dock. Pero eso no quiere decir que los usuarios del Nintendo Switch Lite se privarán de la experiencia, pues la plataforma portátil también será compatible, solo que a través de un accesorio extra-USB.

El volante básico cuesta 1,551 MXN y el premium 2,796 MXN y ninguno incluye el juego.

Desde este momento ya se pueden hacer las preórdenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s