Pata de perro del 27 al 29 de septiembre 2019.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Un amigo abominable. Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

 

Anna; El peligro tiene nombre. Detrás de la belleza de Anna Poliatova se esconde un terrible secreto que desatará una inquebrantable fuerza y grandes habilidades que harán que se vuelva una de las asesinas del gobierno más temidas. Un thriller del afamado Luc Besson lleno de acción, imparable energía y sorprendentes giros en la historia.

 

Salvaje.  es el fascinante y erótico viaje sobre un prostituto de 22 años llamado Leo, que presenta una impresionante actuación de Félix Maritaud. Leo comercia su cuerpo tanto con amor como lujuria, y vaga por la vida sin reglas ni restricciones. A través de una serie de encuentros que ofrecen una visión del complicado y visceral mundo del trabajo sexual masculino, Leo se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo, ya sea por el amor no correspondido de su mejor amigo, o en los abrazos de algun cliente. ¿Leo elegirá su libertad y los peligros que acompañan su vida, o las comodidades de una relación estable? Después de todo, en este mundo impredecible, ¿quién sabe que le deparar á el futuro?

 

Eventos.

Skalar. Luz, sonido y movimiento para sentirte abrumado de asombro, sorpresa y euforia, es lo que ofrece SKALAR, una instalación a gran escala de arte digital que llega al Frontón México desde Berlín en su primera salida al extranjero, su precio esta en $ 250.00 y estará presente desde el 5 de noviembre hasta el 2 de diciembre 2019.

skalar-instalacion-fronton-mexico-two

 

Open House CDMX. Es un evento gratuito en defensa del patrimonio y del conocimiento arquitectónico, ha operado en 39 ciudades del mundo y el año pasado llegó por primera vez a México. Su objetivo es ser una organización sin fines de lucro que brinde acceso a toda la gente a obras emblemáticas de la arquitectura en la ciudad. El sábado 28 y domingo 29 de septiembre abrirán sus puertas cerca de 80 edificios de la Ciudad de México y zonas aledañas. Podrás conocer espacios como el Nido de Quetzalcóatl, obra de Javier Senosiain en Naucalpan y que es un referente de la arquitectura orgánica, y Casa Giraldi y el Centro Cultural Tetetetlán.

nCQWxZzc_400x400.jpg

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s