¿Quién es Cyborg Superman?

Aquí les dejamos algunos datos de este personaje que ha puesto muchas veces al hombre de acero contra las cuerdas.

Hank Henshaw fue el piloto de una fatídica misión espacial, que resultó en la mutación de él y su tripulación. El cuerpo de Henshaw comenzó a descomponerse debido a la radiación, y pese a que murió, su conciencia logró sobrevivir en los computadores de la nave. Logro poder moldear los aparatos eléctricos hasta tomar forma humanoide, En un acto de furia se fusionó con tecnología Kryptoniana, con el único objetivo de aniquilar al Hombre de Acero.

Habilidades y poderes de Cyborg Superman; Posee un intelecto sobrehumano, capaz de almacenar y procesar una enorme cantidad de información en cuestión de instantes. En su base de datos contiene información sobre todos los héroes de la Tierra, e incluso de otros planetas, poseyendo una gran experiencia en combate. Su estilo de combate es en su mayoría improvisado y agresivo.

597896-cys

Siniestro Corp; Fue Integrante junto a Sinestro, Superman Prime, Los Mahunters y Antimonitor, Su motivación para luchar con todos esos Supervillanos era simple: Hank quiere morir, es uno de los seres más poderosos que hay, y el no tener un cuerpo físico y poder viajar de máquina a máquina le hace inmortal, por lo que no para de sufrir por lo que le ocurrió en sus orígenes… Y aunque haya enloquecido por lo ocurrido, sabe que la única forma de acabar su sufrimiento es el suicidio. Hace un pacto con el Antimotitor para que lo mate al final del combate contra los Green Lantern Corps.

En una historia de los cómics cuando el verdadero Superman regresó a la vida, se alió con ”Superboy” y ”Steel”, y sostuvieron una lucha. Al final sólo quedaron Superman y el Cyborg, pero el ”Erradicador”, llegó a la ayuda de Superman. Cuando el Cyborg intentó matar a Superman con kriptonita pura, el Erradicador se colocó enfrente, absorbiendo la energía para enfocarla en Kal-El, haciendo que volvieran todos sus poderes, por lo que Superman pudo enfrentarse al Cyborg y derrotarlo.

En su primera aparición en público después de destruir una placa conmemorativa frente del Daily Planet, entró en Cadmus, retiró el cuerpo de Doomsday, lo encadenó a un asteroide y lo lanzó al espacio en una órbita que le permitiera viajar por el espacio infinitamente. Después impidió una fusión nuclear y salvó al presidente de los Estados Unidos de un intento de asesinato. La Casa Blanca apoyó al Cyborg como el verdadero Superman.

51187_big-400x300

Cyborg Superman dispone de un enorme poder destructivo y resistencia, puede hackear cualquier sistema avanzado y controlar a billones de Robots al mismo tiempo. tiene una velocidad que incluso iguala a la de Superman y algunos Green Lanterns como ”Guy Gadner”, tiene una fuerza capaz de atravesar al mismo Doomsday con su golpe más poderoso, y además de humillar a muchos Green lanterns al mismo tiempo quitándoles sus anillos.

Actualmente el personaje del Cyborg Superman, lo lleva ”Zor-El”, quien es el padre de Supergirl.

¿Conoces otro dato curioso de Cyborg Superman?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s