Netflix nos trae una serie I N C O N C E B I B L E.

Por: El Yorg.

Sinceramente no conocía esta serie, no sabía de que iba, no había visto el tráiler, solo la ubico porque en esta pagina subimos los estrenos, pero el nombre no me llamo la atención, hasta que un contacto en mi Facebook menciono que todos teníamos que ver esta serie, pregunte de que trataba y solo me contestaron con un “véala”, así que lo hice y me lleve una grata sorpresa.

Antes de iniciar con mi opinión quiero remitirme al concepto de la palabra “Inconcebible”; 1. Que no puede ser concebible con la mente. 2. Que no puede ser comprendido o aceptado como bueno.

La historia de esta serie nos lleva a Marie, una joven huérfana que ha pasado por muchas casas hogar, esto ha hecho que su reputación sea poco confiable, ya que al cambiar de tanto de padres adoptivos, pues no ha quedado bien parada dentro de este círculo social, pero esto no le ha impedido ir tras sus sueños, que es vivir sola en una comunidad de huérfanos donde se apoyan entre si y pueden desarrollarse en el ámbito que ellos crean mejor para sus vidas. Una noche es violada por un hombre que hizo un trabajo limpio durante 4 horas, se puso condón, la amarro, la fotografío, la baño y solo la amenazo con subir sus fotos a internet si lo denunciaba.

marie-adler-real

Después de la dura noche que tuvo, tiene que lidiar con todos las trabas del proceso de acusación de los E.E.U.U. y por estar cansada y abrumada por las preguntas policiacas, cambia un poco su historia y tras esto, los policías dudan de la veracidad del asunto, tanto por las pruebas como por las incongruencias, así que deciden presionarla para que ella cambie su versión de los hechos y así ellos puedan atender casos “más serios”.

Múltiples mujeres les ha pasado lo mismo por mucho tiempo, entra un hombre, las amenaza, las ata de las manos, las viola por 3 o 4 horas, las mete a bañar y se va, el hombre no lo hace con violencia, solo les dice a las victimas que no se pudo contener, y uno de estos casos lo toma la detective Karen Duvall, esta mujer que hará hasta lo imposible por atrapar a este hombre que comete un acto delictivo sin dejar rastro de su ADN o alguna pista.

Una noche platicando con su esposo del caso le comenta que una de sus detectives tuvo un caso similar en un distrito diferente, esto hace que Karen conozca a Grace, una detective más experimentada que ella, pero Grace es diferente, es algo fría y seca con ella, es muy cuadrada en su trabajo y no sabe lidiar mucho con sus compañeros, pero en este caso sabrá que unir fuerzas a veces es la mejor opción para un bien mayor.

5d80f63fb8b9a

Esta serie esta muy bien dirigida, te lleva paso a paso con las pocas pistas que tienen del agresor y esto te permite ir conociendo mejor a nuestras detectives, aunque su vida personal queda muy de lado se hace presente en esta serie, te permite ver como son ellas fuera del trabajo, pero también te deja ver todo lo “Workaholic” que son y esto te genera empatizar con la serie, porque te reflejas en los personajes y más si eres mujer, porque estás son mujeres entregadas con su trabajo y que tienen que fungir como pareja y como madre (Karen) al mismo tiempo.

La serie va cerrando cabos y solo note un cabo suelto en esta serie que es la investigación de un policía que Grace tiene una corazonada, pero no le sirve para nada, este la amenaza y ahí queda, no trasciende, y te dejan con la duda de que el pudo ser nuestro agresor, pero, se nota que de ahí tenían mucha tela de donde cortar.

La serie es buena, entiendes el porque de las cosas, solo que el primer capitulo se me hizo tedioso, pero le di la oportunidad y me sorprendió de una manera grata. La puedes ver en Netflix, tiene 8 capítulos que duran aproximadamente 50 minutos.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s