“It: capítulo 2”, no es lo que esperábamos.

Por: El Yorg.

Una de las películas por la que más esperábamos este año nos dejó un vacío que no sé bien cómo explicar, porque en realidad la película no es mala, está por arriba de la media de las películas de terror con las que lidiamos semana tras semana, pero no sé, siento que algo le faltó, porque a pesar de que no vimos tanto a Pennywise disfruté sus momentos en pantalla, y sí, como todos, aborrecí al personaje de Eddie en su versión adulta, pero nada que no pueda soportar. Pero bueno, como siempre, vamos paso a paso.

Han pasado 27 años desde aquella vez que los perdedores derrotaron a Pennywise en una pelea sangrienta donde salieron victoriosos, pero “Eso” ha regresado al pueblo de Derry, donde ha desatado una vez más toda su maldad sobre esta gente, pero los perdedores harán lo imposible por detenerlo.

5cd468f56686d

Mike es el que logra que la reunión se haga, él llama a todos por la promesa que hicieron de niños. Pero Mike está muy cambiado, se ha sumido en una obsesión por Pennywise y ya sabe qué hacer cuando lo tenga de frente; el problema es que no lo puede hacer solo, es por eso que necesita al club de los perdedores. Y nadie notó que el actor que lo interpreta es Denzel Washington Jr. (es broma).

Bill como siempre es el líder y está tratando de lidiar con los recuerdos que regresar a Derry le ha provocado, porque la gente cuando se va del pueblo olvida, y eso les hace bien para reestructurar su vida, pero poco a poco se está obsesionando una vez más con Pennywise, ya que quiere vengarse de él por haber matado a Georgie.

Alfaplus_20190718_Cine_It-600x400-oayqov2im467tydezfp34zypngvxnizrekq2smz0yo

Richie es uno de los que tiene más protagonismo dentro de la película, él es un comediante famoso, que se ha olvidado completamente de Derry, hasta que recibe la llamada de Mike. Pero Richie a diferencia de todos los demás tiene un secreto muy enterrado en su ser y sólo Pennywise lo sabe, así que Richie tendrá que lidiar con esto toda la película, pero no te harta, lo hacen bastante bien.

Stanley se suicida desde el principio de la película.

Eddie es un pendejo que se quiere hacer el chistoso, pero no da risa y ¡Ah! se muere al final.

ob_7b6637_10.jpg

Beverly después de ver las luces de la muerte tiene el don de ver el futuro y sabe que si alguno de los perdedores se va de Derry terminaran suicidándose en algún punto de su vida, así que les informa y deciden enfrentarlo ahora que tienen edad y fuerza para ganarle; pero Beverly es muy vulnerable con todo esto, ya que a ella la consumen los recuerdos de su padre y la infancia tan violenta que vivió, así que Beverly tendrá que enfrentarse a todo para ayudar y ayudarse a salir viva de esta.

Ben es el que menos protagonismo tiene, aunque el personaje sigue siendo reprimido y respeta mucho la versión juvenil que vimos en la primera entrega, él deja de ser parte importante de la película, y eso me desagradó mucho, porque nunca lo vemos ser parte total del grupo, él sólo está enfocado en llamar la atención de Beverly y eso me molestó bastante.

58

La película no es mala, pero los efectos especiales se ven fatal, los monstruos son demasiado falsos, o sea, no se ven de verdad y entiendo que tenían mucho presupuesto y se lo querían gastar, pero mejor hubieran hecho botargas, porque en serio, a ningún CGI lo tomas en serio.

El final de la película es como el final del libro, o sea, no agradable para todos, pero pues poco a poco lo aceptas, porque es una película que respetó mucho el libro y vemos cosas que no vimos en la miniserie de los 90´s.

Si puedes verla, ve al cine de tu preferencia, son 3 horas, pero pues vale la pena.

No te olvides seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s