Batman aparecerá en Fortnite.

Epic Games confirmó que Batman llegará a Fortnite, tras revelar el próximo evento del juego battle royale. Un avance compartido nos dejo ver al Caballero de la Noche en esta plataforma, pero el desarrollador aparentemente no está listo para revelar todos los detalles del evento todavía.

Supuestamente este sábado 21 de septiembre, en el  Batman Day será el momento donde revelarán todo en una transmisión en vivo. Esto lo dio a conocer la cuenta oficial de Twitter de Fortnite para alertar a los jugadores sobre el próximo crossover y la revelación del evento.

Según la descripción del video en donde se presentará la transmisión en vivo, los jugadores que estén interesados en obtener todo lo que puedan del evento de Batman deberán verlo para obtener un botín en el juego. El avance no especifica cuál será ese botín, pero confirmó que aquellos que sintonicen “ganarán una recompensa gratuita en el juego por ver el estreno”.

Algunos archivos descubiertos después de una de las actualizaciones del juego indicaron que el juego obtendría elementos que utiliza el murciélago como el batarang.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s