Pata de perro del 20 al 22 de septiembre 2019.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Midsommar: El terror no espera la noche. Una pareja de jóvenes viaja con sus amigos a un pueblo de Suecia, para el festejo de un festival tradicional. Lo que empieza como un retiro idílico se convierte rápidamente en una violenta competencia de fuereños contra paganos.

 

Ad Astra: Hacia las estrellas. Roy McBride es un ingeniero con un cierto grado de autismo al que su padre abandonó para embarcarse en una misión sin retorno a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, McBride emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo, y de paso, descubrir por qué su misión fracasó.

 

Rambo last blood: John Rambo está viviendo en un rancho en Arizona, cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México, Rambo decide ir en su búsqueda.

 

Eventos.

Los senderistas de Rashid Johnson. El trabajo del artista está repleto de la carga cultural que significa pertenecer a ese sector en su nación, es por ello que utiliza materiales como el jabón negro, la manteca de karité y las plantas tropicales. Sus obras que puedes ver en el Museo Tamayo hasta el 10 de noviembre del 2019.

image11_61

 

Dinoexpertos en el Papalote Museo del niño. Entre fósiles, herramientas, mapas y huesos, los niños conocerán cómo vivían estos animales, qué comían, sus características y cómo fue que se extinguieron de la Tierra. Para ayudarlos en este viaje en el tiempo, los pequeños contarán con la ayuda de la Dra. Paty Sauria, una especialista en dinosaurios que quedó atrapada en el pasado y ahora vive temporalmente en el museo mientras completa su misión.

dinoexp.png

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s