Con esta función podrás silenciar los estados de WhatsApp.

Una de las funciones más controversiales de WhatsApp son sus Estados, obvio por ser idénticas a las de Instagram y muchos usuarios se han quejado de esto, y hasta hoy no había una solución.

Te gusten o no los Estados de WhatsApp no significa que no queremos verlos todos, pues es probable que nos interese el de nuestro mejor amigo, nuestra pareja o algún otro contacto en particular.

Por esa razón, WhatsApp ha lanzado una nueva herramienta para silenciar Estados, así podrás evitar todos los Estados de los contactos que no sean de tu agrado.

Lo primero que debes saber es que esta nueva función está disponible únicamente en la versión beta con número de versión  2.16.260, por lo que si quieres probarla debes estar suscrito al programa beta en Android, o bien, descargar el APK de esta versión que está disponible en APK Mirror. 

Una vez que ya tienes esta versión tienes que ir a la pestaña de Estados y posteriormente dejar presionado sobre el o los Estados que quieres silenciar.

  • Debes escoger la opción de silenciar y con eso será suficiente para que no veas más actualizaciones de los Estados de dicho contacto.
  • De cualquier manera, es posible seguir viendo los Estados si presionas sobre el avatar o foto de perfil de cada usuario silenciado en la pestaña de Estados.

No es una excelente función, pero te ayudara a borrar a personas indeseables.

Silenciar-1532530566.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s