Pocket Casts en Android se vuelve gratuita.

Una de las cosas que han tomado muchísima fuerza el ultimo tiempo son los podcasts, se han vuelto parte de nuestro día a día, esto por la facilidad de escucharlos, y de los temas de interés que tenga cada persona, hasta Spotify ha apostado por crear podcasts originales, igual que Google y muy pronto Apple Music.

Así que Pocket Casts decidió que hoy seria un buen día para dejar de cobrar por sus servicios y volverse gratuita y que todos disfrutemos de su contenido.

Los desarrolladores han prometido que la nueva versión gratuita no tendrá anuncios y tampoco se venderán los datos de los usuarios, por lo que la forma de conseguir una retribución económica será a través de un nuevo plan llamado Pocket Casts Plus

Pocket Casts Plus tendrá los beneficios de importación de archivos, app de escritorio, espacio en la nube y nuevos temas e iconos.

Por ahora, no habrá contenidos exclusivos para usuarios de pago, pero no dudamos que esta y otras opciones puedan entrar en la opción de pago en un futuro próximo.

El precio de la suscripción será de 19 pesos por mes, y de 195 pesos por año por todo el año. Y si tú eres de las personas que pagó en su momento por descargar la aplicación, entonces tendrás 3 años de servicio plus.

pocket-casts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s