Gran segunda fecha de la FMS internacional.

Por: El Yorg.

Si una cosa dejo claro esta fecha de la FMS Internacional, es que los mexicanos no nos achicamos en ninguna plaza, sea quien sea el representante, México siempre demuestra un gran nivel dentro de las competencias internacionales, Zticama y Jony B. dieron un buen nivel y aunque no sacaron el resultado, dieron muestra que ellos podrían representar en cualquier sitio a nuestro país.

Pero, ya se la saben, vamos paso a paso.

La primera batalla de la noche fue Chuty vs Acertijo; Estos dos nos dieron una gran exhibición de freestyler, aunque ninguno saco su máximo nivel, los dos lo hicieron bien.

Acertijo no supo manejar la presión de enfrentarse a Chuty en un formato FMS, y no dio todo lo que nos tiene acostumbrados, se fue sintiendo poco a poco cómodo en la batalla, pero se tardo demasiado y el talento no le dio para enfrentar a Chuty.

Todos conocemos a Chuty, sabemos de lo que es capaz, el formato FMS lo conoce a la perfección, el ni siquiera se enforzó en demostrar su nivel, solo hizo lo que mejor sabe hacer, saco rimas bastante inteligentes, rimas buenas, pero nada que nos sorprendiera, o sea, se fue a pasear a Argentina y se así de simple se llevó la vitoria a su casa.

La segunda batalla de la noche fue Zticma vs Kaiser; Esto fue una verdadera locura, Zticma fue como desconocido y regreso con el respeto de Argentina, porque dio una muestra de lo que puede hacer, el minuto de contestación que dio fue una bestialidad, aplico métricas, punchline e ingenio, prendió a la gente, levanto el ánimo de la sala y dejo un grato sabor de boca y aunque no se llevo la vitoria y muchos piensan que fue tongo contra él, el mexicano dejo el alma en la tarima y con eso se gano el respeto de todos.

Kaiser dejo claro que es un representante digno de chile (sabemos cómo llegó a esa internacional, pero nosotros no vamos a tocar ese tema) demostró que, aunque no está en su mejor momento, salió a dejarlo todo al escenario, demostró contestación e ingenio, lo disfrute mucho, porque si Kaiser se toma en serio las batallas, sabemos de su potencial y puede ponerse de tú a tú a cualquiera.

La tercera batalla de la noche fue Dtoke vs Skone; y déjenme decirles que esta batalla me dejo un sabor de boca agridulce, Dtoke demostró su bajo nivel, sus muletillas que nos tienen hartos a todos, este formato no es para él, Dtoke es de la vieja escuela, el esta acostumbrado a la sangre a los 4×4 libres, él no tiene el ingenio para esto, pero tienen una puesta en escena brutal, y eso hace que muchos se confundan con lo que es en este formato puede dar, no digo que no sea bueno, pero este no es su formato.

Skone es de los mejores freestylers del mundo, de eso no dudamos ni un segundo, pero se vio bajo en el hard y easy mode, en las temáticas no se dio lo que esperaba, pero eso sí, los minutos a sangre como siempre, fueron geniales, y eso le basto para ganar esta batalla.

La ultima batalla de la noche fue Cacha vs Jony B; y en esta si tengo quejas, Cacha no es un freestyler que me gusta, solo tiene un buen doble tempo, pero en realidad no tiene nada más, ni métricas, ni punchline ni ingenio, no se porque la gente tiene ese concepto de que Cacha es bueno, y en esta FMS Internacional dejo claro que si es un verdadero vende patrias.

Jony B ocupo todo su ingenio, demostró contestación, y un excelente punchline, la rima de Cartel de Santa fue una locura, la cual Cacha nunca contesto, lo único que hizo que Jony B no ganará esta batalla fue que estaba en Argentina, el publico nunca entendió las referencias, nunca aplaudió el ingenio y los jueces no lo tomaron en cuenta, así que ese fue el motivo por el que San Jony perdió la batalla.

Fue una buena jornada, muchos estilos diferentes chocaron esa noche, buenas rimas y seguiremos esperando dos fechas más para tener a todos los clasificados.

No te olvides en seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s