Tendremos crossover entre He-Man y los Thundercats.

He-Man ha tenido mucha popularidad en los últimos meses, desde el crossover con la liga de la justicia, hasta la película que ha anunciado Sony Pictures, y una serie animada que pretende que el personaje tenga la fama que tuco en los 80´s.

Ahora los defensores del Castillo Grayskull tendrán otra gran aventura con los Thundercats en He-Man/Thundercats y DC Comics  se enorgullecen al anunciar el lanzamiento de He-Man / Thundercats, la serie que reúne a dos de los universos más seguidos en los años 80,

Esta historia arrancará tras el gran final de Deathstroke vs Batman.

A1BlJVLbZUL.jpg

Las ambiciones de Mum-Ra por vencer a los Thundercats le llevan a buscar un objeto igual de poderoso que la mítica Espada del Augurio, por lo que encuentra la mítica espada con el poder de Grayskull.

Esto lleva a que el Tercer Planeta y Eternia crucen sus caminos, y con ello el esperado enfrentamiento entre los Felinos Cósmicos y los Amos del Universo, un enfrentamiento que tardó más de 30 años en llegar.

Thundercats fue una serie animada que se emitió entre enero de 1985 y septiembre de 1989. A lo largo de 130 capítulos, distribuidos en dos temporadas, donde todos soñamos con ser León-O.

Los enemigos de los Thundercats fueron los perversos mutantes, emanados del planeta Plun-Darr, así como Mum-Ra, el inmortal, un antiguo sacerdote inmortal que representa la maldad en el tercer planeta.

Los seis números de esta serie serán escritos por Lloyd Goldfine y Rob David, mientras que el dibujo estará a cargo del artista Freddie E Williams II.

he-man-thundercats-3-e1468188174414

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s