Nintendo Switch tendrá un accesorio para hacer ejercicio.

Nintendo siempre esta tratando de innovar en cualquier cuestión para hacer que sus consolas tengan lo más cómodo y mejor para sus usuarios y el mundo Fit no es un ramo desconocido para ellos, recordemos que hace años nos trajo Wii Fit diseñado para hacer ejercicio

Pues Nintendo quiere hacer lo mismo con su consola hibrida Switch y es por eso que ha diseñado Ring Fit Adventure, un juego que combina lo mejor de dos mundos, pues es un título de aventura y uno para hacer ejercicio.

El comunicado oficial de Nintendo dice:

“Ring Fit Adventure voltea de cabeza al típico juego de aventuras, pues los jugadores necesitan agachar, apretar y flexionar su camino a través de los desafíos diseñados para un amplio rango de tipos de cuerpo y experiencias fitness.”

unnamed_uy3n.png

El juego incluye dos accesorios: el Ring-Con y la Leg Strap, los cuales detectan y miden los movimientos reales de un jugador y los convierten en acciones en el juego.

De acuerdo con Nintendo, para jugar Ring Fit Adventure es necesario unir los controles Joy-Con del Nintendo Switch a los accesorios incluidos -uno al Ring-Con y otro a la Leg Strap.

La Leg Strap a su vez se ajusta a la parte superior de la pierna izquierda del jugador, mientras que el Ring-Con debe sostenerse con ambas manos.

El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que da resistencia y tiene un sensor que detecta el esfuerzo y reacciona a los cambios.

En ese entendido, en el modo aventura de Ring Fit Adventure el jugador trota en su mismo lugar para trasladarse y utiliza el Ring-Con para ejecutar varias acciones, como brincar, flotar y atacar a los enemigos.

No todo es aventura con este nuevo juego, pues para aquellos que solo quieran hacer ejercicio está la opción Quick Play.

Ring Fit Adventure llega el próximo 18 de octubre a 79.99 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s