Las series más esperadas de Apple TV +

Apple TV+ es un servicio que pegará fuerte para todos los amantes de la manzanita, en primera porque sus precios serán los más bajos del mercado, en segunda por el año de regalo que trae si aquieres un nuevo producto apple y la más importante será sus series arriesgadas.

Es por eso que te venimos a contar las series que más esperamos de Apple TV+.

5. Helpsters: ¿Qué clase de niño no ama Plaza Sésamo? Helpsters está producido por el mismo equipo creador de la organización sin fines de lucro Sesame Workshop y busca enseñar a los niños cómo crear códigos; así se den cuenta o no de ello. Su protagonista es una marioneta de pelo rojo muy expresiva llamada Cody, quien nos informa que “(crear) códigos fomenta la colaboración, las destrezas de pensamiento crítico y en un lenguaje esencial que todo niño debe aprender”.

“Estás ayudando a que los niños crezcan para ser más inteligentes, fuertes y amables”.

Si el objetivo principal de Helpsters es enseñar a los niños a ser amables, aceptaremos ser instruidos por un muñeco de fieltro con ojos en su rostro.

4. For All Mankind: A diferencia de las historias ampliamente difundidas durante los eventos del 50 aniversario de la misión Apollo 11, la serie For All Mankind presenta una versión alternativa de la carrera espacial. No solo los soviéticos llegan a la Luna antes que los estadounidenses, sino que hay mujeres astronautas. Creada por Ronald D. Moore, y con Joel Kinnaman como protagonista, este show promete ser muy diferente del documental de 1989 For All Mankind de National Geographic.

 

3. Dickinson: Esta serie protagonizada por Hailee Steinfeld nos llevara a reimaginar la vida de la poeta Emily Dickinson con “un tono y sensibilidad moderno”.

 

2. The Morning Show:  Jennifer Anisto, Reese Witherspoon. Steve Carell. Aparte de las casi accidentales referencias a The Office en el tráiler, el show cuenta la historia de cómo la periodista Witherspoon lucha por apoderarse del trabajo de la exitosa ancla de TV interpretada por Aniston. Carell da vida a un narrador de noticias despedido por conducta sexual inapropiada en la oficina. Michael Scott, ¿qué ocurrió?

 

1.- See: Esta serie post-apocalíptica muestra un futuro en el que toda la población es ciega. Momoa interpreta a un guerrero tribal cuyos hijos son los primeros en cientos de años que han nacido con vista. Su serie de TV es especial. Es de visión obligatoria, si solo descubrimos cómo es que el personaje ciego encarnado por Momoa descubre que sus hijos pueden ver.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s