Datos curiosos de los personajes de DC Comics 3/3.

Estos posts no han dado lo que nosotros pensábamos, igual uno o dos más y dejamos de hacerlos, el chiste de meter una nueva “sección” a la página es que ustedes disfruten de nuestro contenido, pero si no lo aceptan pues tampoco gastaremos tiempo en hacerlo, así que, si quieren que sigamos subiendo este tipo de contenido, lean y comenten el post para que nosotros sepamos si les gusta o no.

Los asesinos de sus némesis; Estos personajes han matado a su mimesis en los cómics, Barry primero asesinó a Eobard rompiéndole el cuello y Hal Jordan asesino a  Sinestro (en su época de Parallax), siendo así los únicos miembros de la liga de la justicia que han matado a sus principales rivales con sus propias manos.

3846404558_4a7cc0b5d5

Superman y sus amores: El hombre de acero a tenido 26 amores en su estancia en los comics y el primero de ellos es Lois Lane, es como sabemos el principal amor de Superman a lo largo de casi ochenta años, siendo su relación adaptada a casi todos los medios en los que Superman ha aparecido.

Lana Lang: era el amor adolescente de Clark Kent durante su vida en Smallville, en la mayoría de versiones se dibuja como una amiga cercana de Superman, aunque a veces forma un trio amoroso con Lois Lane.

Wonder Woman: La princesa guerrera de las amazonas ha sido emparejada con Superman en varias ocasiones desde la edad de oro, siendo Superman el principal amor de la mujer maravilla solo detrás de Trevor.

Es la princesa guerrera de Almerac, originalmente empezó siendo una villana enemiga de Superman, pero entro en una relación de amor odio con el hombre de acero, volviéndose una heroína, él y Superman llegaron a tener una relación abierta durante mucho tiempo.

Big Barda: Es una nueva diosa de apokolips que solía ser la líder de las furias, big barda abandono la causa de darkseid y se casó con Mr. milagro. Ella y Superman fueron obligados a filmar una película porno, tras eso ella y Superman solían tener sexo sin compromiso a espaldas de sus parejas.

Supergirl: Superman y Supergirl tuvieron una relación incesto en los años 40’s aunque por obvias razones los editores no dejaron avanzar este amor.

Otros amores secundarios son: Lori Lamaris, Cat Grant, Hana, Lauire Lemons: Powergirl, Linda Dranvers, Lisa Lasselle, Luma Linay, Lyla Lerrol, Lutessa Luthor, Beutiful Dreamer, Thalia Al Ghul, Sally Selwyn, Lashina, Alicia Baker, Amazing Grace, Kyla Willbrook, Barbara Minerva (Cheetah), Luisa Layne, Lacy Warfiel, Madyson Drake.

maxresdefault

Dato random:

Big Barda le gusta jugar cartas Pokémon.

Darkseid, Reverse Flash, Dr. Manhattan, Lucifer, Joker, Cyborg, Mr. Mxyzptlk, Constantine poseen Conocimiento Cósmico, o ‘Rompimiento de la 4ta Pared’, donde pueden percibir incluso que son personajes de historietas.

Según Trickster, en Underworld Unleashed, cuando los villanos quieren asustarse mutuamente se cuentan historias del Joker.

The-Joker-en-el-Comic-Con1.png

El nombre de Joker es desconocido, pero su primo: Melvin Reipan, en Batman: Legends of the Dark Knight #50, dice que el nombre de Joker empieza con ‘Ja…’; en Lovers and Madmen y Brave and the Bold, vol. 3 #13, sugieren que su nombre es Jack; en Countdown #31 se dice que su nombre es Napier; y Trinity #37, sugiere que su identidad puede ser Jack Napier, Red Robinson y Wilhelm Veidt.

Barry Allen es superado por su discípulo Wally West, es decir Wally es el ser más veloz en Flash War Rebirth.

El primer villano que enfrento Barry Allen  fue Turtle Man.

Turtle_002

¿Cuales conocías de estos datos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s