Apple Arcade: Todo lo que necesitas saber.

En el marco del Special Event del día de hoy, Apple por fin anunció los pormenores de Apple Arcade, el servicio de suscripción mensual con el que se tendrá acceso a videojuegos exclusivos.

Apple Arcade aparecerá como una nueva pestaña en la App Store llamada “Arcade” y sus títulos están diseñados para jugarse en iOS, macOS y Apple TV, es decir, no se encuentran en ningún otro lado que no sea una plataforma de Apple.

Apple anunció que tiene alianza con desarrolladores triple A, y en ese sentido aparecieron representantes de Konami, Capcom y Annapurna en el escenario para presentar los juegos de la nueva plataforma.

Konami trae una nueva versión de Frogger; Capcom trae un nuevo juego llamado Shinsekai Into the Depths y Annapurna trae uno llamado Sayonara Wild Hearts.

Apple Arcade estará en la App Store para móvil, desktop y televisión, esto brinda acceso a más de 100 juegos que no se encontrarán en ningún otro lado.

Habrá muchos estilos y géneros, y también habrá recomendaciones, tráilers y contenido como sneak peeks y guías.

Apple Arcade estará disponible desde el 19 de septiembre en 150 países y la suscripción costará 4.99 dólares al mes. Tendremos un mes de prueba gratuito.

450_1000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s