La primera fecha de la FMS Internacional ¡Fue una locura!

Por: El Yorg.​

¡Por fin tuvimos la primera fecha de la FMS Internacional! Y fue una verdadera locura; vimos batallas increíbles con estilos diferentes que al final nos dieron un resultado superior al que esperábamos, todos los participantes dieron el 100 y algunos hasta demostraron que son de otro planeta, que no viven en la misma liga que los mortales. Pero como ya saben el formato, vamos paso a paso.

La primera batalla fue Bnet vs Stigma. Esta batalla fue de demasiado flow, tienen estilos muy diferentes; Bnet está con las métricas a full y es lo mejor que hace, aunque esta jornada el “Iceman” logró clavar unos punchline buenos que dejaron ver de lo que es capaz.

Cuando mencionó que, si Stigma no había muerto en el 2013, fue un locuron y eso le bastó para ser el vencedor de esta contienda.

Stigma por su lado se dejó ir por la base clavando punchline buenos, pero buscando que el contenido de las rimas coordinara con el último patrón y eso le costó la batalla, aunque sinceramente nadie se puede quejar del nivel que dio.

La segunda batalla fue Papo vs Errece, esta batalla fue experiencia vs juventud. Papo como siempre mostrando porque es llamado la bestia del harcore, leyendo bien al rival y no dejándose llevar por sus emociones, se vio bien, se vio tranquilo, se vio que lo disfruta, y para poner la cereza del pastel le gritó “mono” a Errece y este se fue cayendo poco a poco.

Errece se vio muy apresurado, muy necesitado de demostrar de lo que estaba hecho, y eso fue lo que le perjudicó en esta batalla; su inexperiencia fue el motivo para no ganar, dejándose guiar más por su sentir que por sus pensamientos y eso le costó la batalla, dejó buenas cosas dentro de ella, pero ojalá esto le beneficie para una próxima internacional.

La tercera batalla de la noche fue Aczino vs MKS. MKS está hecho de sangre dura, nunca se dejó vencer por Aczino, siempre se quiso poner cara a cara con él, demostrando de lo que estaba hecho, pero esto no fue suficiente para vencer al mejor de la época.

Aczino es de otro maldito planeta; el sábado demostró porque es el mejor del mundo, su visión de la batalla, su pensamiento rápido, su flow, su acoplamiento a la base, pero sobre todo sus punchline que tiró en toda la batalla, fue monstruoso.

El minuto de sangre de contestación de Mauricio fue una verdadera bomba, lo de Torres y Neymar está a otro nivel, demostró que esta liga se la está tomando en serio, y cuidado con él, porque si mantiene este nivel, romperá todo en las competencias que faltan en el año.

La cuarta y última batalla de la noche fue Rapder vs Nitro. Esta fue la batalla más pareja que hubo en la noche del 07 de septiembre en Valencia, los dos demostraron su estilo, su flow y sus punchline, pero Nitro se fue por lo básico, le tiró a Rapder lo de Godlevel, que se las escribe y sobre Valles-T, y sinceramente eso le afectó para perder esta batalla.

Por su lado, Rapder demostró un temple de acero, no dejándose guiar por lo que sentía, mantuvo la calma en todo momento y demostró porque es uno de los mejores de México, así que esta batalla fue para él y con la rima de la madre, dejó más que claro que tiene todo para competirle a cualquiera.

Fue una gran jornada, todos vibramos en algún momento de las batallas, y se ve que Urban Roosters se está tomando muy enserio quitarle el trono a Red Bull por ser la competencia con mejor calificación del mundo, esperemos que lo logre para que Red Bull deje de experimentar con tantas cosas.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, ahí podemos estar en contacto, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram estoy como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s