¡Ya llegó Facebook Gaming!

Mark Zuckerberg y su compañía están apostando por la nueva generación de gamings que existe en la actualidad, es por eso que su plataforma Facebook Gaming hará temblar a varias compañías que se dedican a lo mismo.

La sorpresa aquí es que parece que la plataforma está creciendo a pasos agigantados. Ya que ahora, prácticamente de la nada;México se ha convertido en el tercer país en tener disponible el acceso a la plataforma.

Facebook Gaming llegó primero a Filipinas, de ahí se abrió en Brasil y ahora está también disponible para México. Basta con ingresar a la página oficial de esta plataforma para darse una idea de la experiencia.

Pero tal vez la parte más interesante reside en su app móvil para Android; que se encuentra también disponible para su descarga a través de la Google Play Store.

La aplicación aún se encuentra en fase beta, por lo que los usuarios se encontrarán con algunos fallos; aunque es relativamente estable.

La intención con Facebook Gaming es que funcione como una plataforma única de consumo de contenidos. Desde el momento en que se abre muestra sugerencias basadas en nuestras preferencias.

A la par que permite compartir todo lo que vemos con nuestra red de amigos; y hasta nos deja jugar algunos títulos simples en línea. Todo sin salir de la app.

Facebook-gaming.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s