Chale con el 86 aniversario del CMLL.

Por: El Yorg.

La empresa que siempre se ha caracterizado por tener excelentes luchas de apuestas, donde siempre han caído buenas máscaras en buenos aniversarios, una vez más nos ha decepcionado con el cartel que nos otorga en el 86 aniversario; es una burla para la lucha libre ¿Cómo una puta jaula? Neta que el CMLL va de mal en peor.

Vamos a ir desmenuzando lucha por lucha.

Primera lucha: Rey Cometa, Audaz y Stigma vs Virus, Misterioso y Tiger. Es una lucha normal de un viernes espectacular, donde en el bando técnico vemos a Rey Cometa y a Audaz que se han ganado su lugar, pero ¿Stigma?, pero ok, es la primera lucha.

Los rudos por su parte tendrán a Virus, que este año le ganó una lucha de carrera vs carrera a Misterioso, quien ha estado presente en varios viernes y martes, y Tiger que ha luchado por quedarse en la empresa. No es una mala lucha, pero es demasiado común.

Segunda lucha: Diamante Azul, Titán y Dulce Gardenia vs Hechicero, Rey Bucanero y El Hijo del Villano III. Esto cada vez tiene menos sentido, Diamante Azul tiene poco que regresó de una lesión y entiendo que quieran darle un nuevo impulso, pero no creo que deba de ser aquí.

Titán se lo merece por completo, sólo me molesta el lugar donde está. Y en serio, no mames CMLL, ¿Dulce Gardenia? Ha estado un par de veces en la México y ya tiene la oportunidad de estar en el aniversario, eso sí enfurece.

Los rudos tienen un caso muy similar, Hechicero debería de estar en un lugar más arriba, pero ok. Rey Bucanero es alguien que no jala ni gente ni nada, pierde todo y ya ni encaja para estar dentro del CMLL, y el Hijo del Villano III se ha ganado bien su lugar, lucha, deja luchar y tiene una rivalidad que esperemos que pronto explote.

Tercera Lucha: La campeona vs Dalys. Cualquiera que sea la campeona (y espero que sea Marcela), dará una buena lucha; tenemos a Dalys y con eso aseguramos que esto será un buen espectáculo.

Cuarta Lucha: Ángel de oro, Niebla roja y Mephisto vs Gran Guerrero, Euforia y Dragon Lee. Los relevos increíbles que son una constante en el CMLL, esta lucha tiene historia. Los Chávez vs Los Guerreros y Dragon Lee vs Mephisto, será una buena lucha, esperemos que esto llegue a instancias mayores, porque ya lo merecen, apostar sus mascaras una vez más y cabelleras, sería la cereza al pastel para consolidar sus carreras.

Quinta Lucha: Microman vs Chamuel (máscara vs máscara). Es la única lucha que tiene sentido en este cartel, los dos ya no caben en un ring, esto está caliente y no tiene un mes, tiene bastante tiempo y me da gusto que lleguen a este límite, porque así se tiene que llevar una rivalidad.

Sexta lucha: La nueva generación dinamita vs Carístico, Místico y Valiente por los campeonatos nacional de tercias. Los Dinamita han demostrado que son la mejor tercia del CMLL, tienen el derecho de estar ahí y tienen enfrente una buena prueba con Carístico que les guste o no sigue siendo una estrella, con Místico que lleva un gran año y con Valiente que nunca decepciona en sus luchas. Será una buena lucha, aunque sin historia.

Séptima lucha: Una jaula con 7 cabelleras en juego. Esto es la burla más grande para un aficionado al CMLL, y si es burla porque hasta el wey de programación dijo: “Hemos escuchado a la afición y haremos una jaula” Si ya tenías una rivalidad que llevabas meses preparando entre Ciber y Último Guerrero ¿Para qué haces estas chingaderas? Y luego ¿Quién es Big Daddy?

El consejo está tan mal que tiene que echar mano de extranjeros para su aniversario, pero bueno, ya está pactado y no podemos hacer mucho.

cmllaniversario-e643064864e9e776288a31254f06d066-1200x0

No sé si lo vaya a ver, me interesan algunas luchas, pero la jaula me da lo mismo.

Déjame todo lo que piensas de este aniversario, recuerda que esta es mi opinión y si tienes una diferente puedes ponerla en los comentarios y dialogamos.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s