Los personajes que han portado el anillo de Green Lantern.

El arma más poderosa del universo DC es el anillo de poder de los Green Lantern, el portador de este anillo puede generar cualquier artefacto de luz verde, los cuales son limitados por la fuerza de voluntad de quien tenga el anillo. Varios son los personajes del Universo de DC que han portado este artefacto, y aquí te dejamos cuales son;

Batman: En Green Lantern Vol. 4 # 9, vemos como Hal Jordan le presta por unos momentos el anillo a Batman para que pueda vencer sus miedos internos. El murciélago se lo pone por algunos segundos y genera un gran poder, hasta que proyecta la imagen de sus padres. De inmediato se quita el anillo y le dice a Hal que todavía no está preparado.

Green_Lantern_Vol_4_9_Variant

 

Clark Ketn: En Last Son of Earth, un cómic bajo el sello Elseworlds, el ‘Hombre de Acero’ se apodera de un anillo. La trama se enfoca en darle un giro a la historia habitual de Superman, aquí Kal-Él es enviado de la Tierra a Krypton y ahí descubre un anillo de los Green Lanterns para convertirse en un protector espacial de ese sector.

714559.jpg

 

Green Arrow: En Green Lantern: Rebirth Vol. 1 #4, Sinestro ataca a Kyle Raner y a Green Arrow, éste último trata de cargar el anillo que Hal Jordan le dio y lo consigue. Después dispara una flecha con el poder del anillo la cual atraviesa el pecho del villano, esto es aprovechado por Kyle, quien se recupera y derrota completamente a Siniestro.

Green_Lantern_Rebirth_4

 

Flash: En el cómic The Flash Vol. 4 Anual 2, de The New 52, el anillo de Hal Jordan se une a Flash para que obtenga todos los poderes de un Green Lantern, luego de que están participando en un torneo contra guerreros de diferentes razas. Barry Allen hace uso de la Speed Force y derrota al campeón del torneo llamado Marius. Momentos más tarde, el anillo regresa con su verdadero dueño.

The_Flash_Vol_4_Anual_2.jpg

 

Lobo: Injustice 2 Capítulo 63 narra una confrontación entre Green Lantern Corps y los Red Lanterns de Atrocitus. Pero Hal Jordan y sus compañeros se sorprenden cuando un anillo de poder eligió a Lobo como su nuevo propietario.

027.jpg

¿Conoces a alguien más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s