El juego de las llaves es una idiotez.

Por: El Yorg.

La serie a la que más le dio impulso Amazon Prime Video en el mes de agosto fue “El juego de las llaves”, este juego que prometía mucho, pero al final, me terminó decepcionando; esperaba un poco más de buenas historias, un poco más de sexo, y sinceramente ver a Maite Perroni desnuda, pero nada de esto pasó. Vemos una serie bastante apresurada con un juego que lo hacen ver entretenido, pero en el que al final, todos rompen las reglas.

El juego es muy simple, son hombres y mujeres que quieren experimentar el modo swinger (intercambio de parejas) con amigos y desconocidos, los hombres o mujeres ponen las llaves en un recipiente, y cada mujer u hombre tienen sexo consensuado con la pareja dueña de la llave, esto hasta ahí es interesante, parece un buen juego; muchas de las parejas ya llevan años de casadas y quieren darle un nuevo giro a su vida y este es un buen juego para romper la monotonía. Hay tres reglas simples de seguir: la primera es que el sexo debe de ser consensuado, la segunda es la protección durante el sexo y la tercera es divertirse.

Con esto, tenemos para empezar mi opinión y dejarles ver, porque es una idiotez esta serie.

maxresdefault

La historia se centra en Adriana, ella es una mujer que organiza eventos y tiene a su familia, su hija llamada Mica y su esposo Oscar, con quien lleva años de casada y de conocerse. Adriana sólo ha tenido una pareja sexual toda su vida y quiere tener un poco más de sexo con su marido, pero este llega cansado y ella termina masturbándose con su consolador.

Un día en el aeropuerto de la CDMX, Adriana se encuentra con Sergio un antiguo compañero de la preparatoria, por el cual ella moría, pero nunca se atrevió a decirle, y Sergio como era el guapo de la prepa, nunca le hizo caso. Quedan de verse con algunos otros amigos, pero Adriana ve a Sergio como una oportunidad de tener algo más.

 A la reunión asisten Adriana y Oscar, una pareja que lleva años de casados y necesitan renovarse o por lo menos eso piensa Adriana.

Bárbara y Leo, ellos son una pareja dispareja. Bárbara es socia de Adriana en la organización de eventos y Leo es un caricaturista que forma parte de un periódico con ideas muy detalladas, tiene problemas con las autoridades y no se casa porque piensa que es una tontería, ellos tienen dos hijos y contratan una niñera que Leo considera que es la forma de esclavitud moderna.

Maite-Perroni-Fabiola-Campomanes-y-Marimar-Vega-en-El-Juego-de-las-Llaves-1024x576

Valentín y Gaby, estos dos son los hippies de la serie, ella se dedica a realizar esculturas, tienen una bonita casa y Valentín es hijo de un hombre millonario, así que sólo atiende una fundación. Gaby quiere hacer otras cosas, y Valentín está dudando de su sexualidad.

Sergio y Siena, estos dos tienen una relación abierta y Siena es mucho más joven que Sergio, así que ellos son los que proponen el juego de las llaves. Siena es influencer y transmite todo (todo son fotos y demás cosas); Sergio trató de ir por el mismo lado, pero uno de sus negocios fracasó y ahora está en la quiebra, así que sólo vive de las apariencias y de sus amigos.

Todos ellos participan en el juego de las llaves y la verdad es que Adriana deja mucho que desear, a ella le toca Sergio la primera noche y no cumple el cometido, en cambio Oscar y Gaby tienen una química increíble y tienen buen sexo; a Valentín le toca con Bárbara y no hacen absolutamente nada y Siena y Leo tiene sexo y terminan en la cárcel.

screenshot201908-ac3b1542dcfd388010ba03ca8f4a039d-600x400

Como pueden leer, la historia tienen para dar mucho más, pero Adriana, que es Maite Perroni, sigue siendo Lupita de RBD y eso desespera muchísimo, es una mujer que tiene su moral muy arriba, pero que en secreto quiere romper las reglas, y se molesta porque no puede, creo que eso es lo que más me frustra de esta serie, porque no pueden quitarle el estigma de la actriz al personaje y eso hace que la serie sea aburrida. Aunque si tiene sexo y buenas escenas, la historia como tal es mala, no te atrapa y te interesa más el sexo que su entorno.

Falla en muchas cosas esta serie y acierta en otras cuentas, es muy apresurada y creo que si les hubieran dado un poco más de profundidad a los personajes, hubiera sido mejor, porque de repente sólo pasan las cosas y los protagonistas terminan sin importarte.

La serie cuenta con 10 episodios de 28 a 35 minutos cada uno, está en Amazon Prime y la verdad es que se te va como agua.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s