¡Qué jornada de la FMS México! 5ta jornada FMS Tijuana.

Por: El Yorg.

El sábado por la tarde llegue de dar clases bien cansado y sin ganas de hacer nada, en un punto me di cuenta que tenia una notificación en mi iPad de YouTube de Urban Roosters, así que decidí ponerla, vi todo el evento, me emocione mucho, hasta varias veces salte de la emoción al ver el tipo de contestaciones que estaban dando los participantes, no recordaba cuando fue la ultima vez que disfrute de un evento mexicano tan espectacular, todos los Mc´s salieron a darlo todo, todos dejaron el alma en la tarima, haciendo lo que mejor saben hacer; Improvisar.

Ya conocen la mecánica, vamos batalla por batalla.

RC vs Rapder. Naruto, tienes mi respeto. Que batalla dio RC este fin de semana, todo le salió bien, pero lo mejor de todo fueron los minutos clásicos, que tormento vivió Rapder el sábado, no sabía ni por donde le llovían los chingadazos, fue una batalla bien hecha por parte del de Tepito. Rapder tuvo sus momentos, pero si se le va algo apagado, no sé si ya esta cansado, si todo el hate que le tiran le afecta bastante, así que, esperemos ver a Rapder en su mejor momento en Valencia, porque tienen con que seguir compitiendo, no dudo de su capacidad, pero esta vez RC dio un puñetazo como Chris Brown a Rihanna.

Aczino vs Potencia. Ese Mau jamás decepciona, lo he visto muy feliz en esta competencia, FMS le exige dar el todo por el todo, y el siempre esta listo, tanto, que no dejo que Potencia se pusiera a su nivel, cada vez que Pote quiso ponerse de tu a tu, Aczino daba un paso más arriba y con la rima de John Wick paralizo a todos, y no vuelve a quedar duda de que él es el mejor del mundo. Por su lado, Potencia trato de ser un mejor competidor, se quiso tomar en serio esta competencia y casi lo logra, pero pues, estaba enfrente el Aczino, era difícil, pero no imposible, dio una buena batalla, esperemos seguir viendo a Potencia en esta forma.

Jack vs Jony B. Esta es una de las batallas más polémicas que se han vivido en la corta vida de la FMS México, Jack llegó con todo, pero seamos sinceros, Jack no encaja bien en el formato, y aunque esta jornada hizo un buen intento, sacando rimas buenas y diciéndole a Jony, Spider puerco, que fue una verdadera bomba, pero la verdad es que Jony se vio superior en casi toda la batalle, en las temáticas, easy y hard mode, los minutos clásicos y la sangre, en lo que si se la llevo Jack su en los personajes contrapuestos, fue una batalla buena, dieron lo mejor de sí, pero la rima que saco Jony Beltrán de las fechas de Jack, la del viaje Argentina y las comisiones de Serko Fu, fueron bestiales, tanto, que Jony gano la batalla sin replica.

Yoiker vs Lobo. ¡Que le pasa al campeón nacional! Lobo no se encuentra en el formato, dio rimas épicas en esta batalla, pero esta perdiendo, pierde de una forma muy rara, porque para mi esta batalla era replica, pero como sabemos ¿Desde cuándo un YouTuber decide el futuro? Pues aquí lo ha decidido bastante, pero no solo el, si no todos los jueces están votando de una forma muy rara, pero de eso no tiene la culpa Yoiker, que está dando un nivelazo con mucho Flow pesado y con una rabadilla colgando. Esperemos ver a Lobo en su mejor manera, ya que recordemos que tiene el evento de su vida a finales de año y lo quiero ver a su máximo nivel.

Esta jornada falto una batalla ya que McKlopedia no pudo asistir, así que Zticma no hizo el viaje, pero tendrá competencia en Argentina el 14 de septiembre. Así que tuvimos una batalla de exhibición entre Skiper y Lancer, que fue una gran batalla y dejo algo bien claro esta exhibición, Skiper estará la próxima jornada en la FMS México 2020.

Esta vez hubo pocos errores en el formato, van mejorando jornada tras jornada y esperemos que sigan así.

Les dejo el evento completo para que entiendan las referencias en este post.

No olvides seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram estoy como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s