Varias series de YouTube Premium ya son gratis.

YouTube no se quiere quedar atrás y ya había hecho series originales, pero con el costo no mucha gente contrato el servicio Premium, es por eso que YouTube ha decidido abrir algunas series de forma gratuita, obvio con algunas condiciones (anuncios).

La primera temporada de Cobra Kai ya está disponible en el formato con anuncios de la plataforma, pero la segunda entrega llegará el 11 de septiembre por tiempo limitado.

Otras series que llegarán en este formato son:

The Gift: The Journey of Johnny Cash (8 de octubre): Un documental de 90 minutos que muestra las victorias artísticas, tragedias personales, problemas con adicciones y la búsqueda espiritual que coloreó la vida de Johnny Cash.

The School Of Life (octubre): Esta serie cuenta con la colaboración de un grupo diverso e interesante de creadores para explorar las preguntas filosóficas más importantes de nuestro tiempo.

Virtually History (6 de octubre): Especial de 30 minutos que muestra una nueva forma de contar la caída del Muro de Berlín. Tres creadores serán llevados de vuelta con ayuda de la Realidad Virtual para experimentar lo que fue vivir este momento sin precedentes en la historia europea.

The Edge of Science (diciembre): La producción retoma varias ideas de la ciencia para realizar una prueba dentro de un ambiguo rango de maniobras y experimentos. Este especial explorará la ciencia detrás de la investigación sobre si ésta puede convertir lo imposible en posible. Sólo quedarán unos cuantos meses para descubrirlo.

Liza on Demand (temporada 2 se estrena el 25 de septiembre): La segunda temporada trae más aventuras con Liza (Liza Koshy) y sus compañeros de cuarto Harlow (Kimiko Glenn) y Oliver (Travis Coles), mientras exploran las tendencias, su amistad y luchan por llegar al fin de mes.

Impulse (temporada 2 se estrena el 16 de octubre): Maddie Hasson le da vida a Henrietta “Henry” Coles, una adolescente rebelde de 17 años que siempre se ha sentido diferente de sus iguales y anhela escapar de su pequeño y pintoresco pueblo. Durante un evento traumático, Henry descubre que tiene la extraordinaria habilidad de teletransportarse y el resto es historia…

Las series y producciones de YouTube ya no serán exclusivos de los usuarios Premium, pero, quien pague por el servicio, tendrá algunas ventajas especiales, tales como material adicional de los directores detrás de cada producción o la posibilidad de descargar contenido para disfrutarlo después sin conexión a Internet.

spotify-vs-youtube-music-w810h462.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s