Pata de perro del 30 de agosto al 1 de septiembre 2019.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Yesterday. Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles.

 

High life. Monte y su pequeña hija son los últimos sobrevivientes de una peligrosa misión a las profundidades del espacio. La tripulación de condenados comandados por la siniestra doctora Dibs, ha desaparecido. A medida que se desvela el misterio de lo que sucedió a bordo de la nave, padre e hija deben confiar el uno en el otro para sobrevivir, mientras se precipitan hacia el olvido de un agujero negro.

 

Agente bajo fuego. Después de un intento de asesinato en contra del presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull, el agente Mike Banning es acusado injustamente. Perseguido por el FBI, deberá encontrar la verdadera amenaza para el presidente, limpiar su nombre y salvar a su país de un peligro inminente.

 

Evento.

Wolfgang Paalen; más allá del surrealismo. La exposición está compuesta por 106 piezas, de las cuales 93 fueron donadas por la viuda del artista, Isabel Marín, en 2005 y tiene como objetivo narrar las etapas creativas, las pasiones y las temáticas del artista, para que conformes un perfil de la personalidad y trayectoria de un hombre tan polémico como lo fue Paalen.

Wolfgang-Paalen

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s