Las cinco mejores Amazonas del CMLL.

Por: El Yorg.

En la lucha libre existen diferentes categorías, desde los micro estrellas, pequeñas estrellas, las estrellas de la lucha libre y la categoría femenil que en el Consejo Mundial de Lucha Libre se les llama “Las Amazonas”; estás mujeres están preparadas para dar un espectáculo impresionante y eso lo hemos podido ver en las últimas semanas, ya que todas ellas dieron un espectáculo impresionante en el torneo de la campeona universal. Todas dieron su 100% para el agrado del público, así que decidí hacer un top 5 de las mejores luchadoras que tiene la seria y estable.

Recuerda que es mi opinión y si tú tienes una diferente, podemos conversarla en los comentarios.

5.- Skadi. Lo que mostró esta mujer en el torneo pasado fue dinamita pura, mostró agilidad, destreza y técnica, nos dio muchas esperanzas para ser el futuro de la lucha libre femenil en el CMLL; yo sé que hay mujeres más experimentadas, pero ella tiene hasta el peso para combatirle a Dalys y a cualquiera del roast, así que cuidado, esta mujer está demostrando grandes cosas y no dudo que en algún punto ella podría ser la cara la lucha femenil.

Skadi

 

4.- Princesa Sugehit. Una de las mujeres técnicas que más me gusta por lo aguerrida que es, y si a esto le sumamos su larga trayectoria y que hace dos años cayó su máscara en una de las mejores luchas femeniles de toda la historia, podemos pensar que ella estaría si o si en este top, y sí, perdió la máscara, pero esto impulsó su carrera y aunque no la hemos visto en el CMLL por una lesión que tuvo, obvio que esperamos verla pronto en el cuadrilátero para que siga impresionándonos con su técnica.

princesa_sugehit

 

3.- Amapola. La ruda por excelencia. Esta mujer ha ganado varias cabelleras y ha demostrado varias veces ser una de las mujeres a vencer dentro del CMLL, si a esto le sumamos la técnica y la destreza que tiene, encontraremos que es una pesadilla dentro del ring. Esperemos que nos dure muchos años más y que siga representando la lucha libre femenil a donde quiera que va, porque lo ha hecho con orgullo.

Amapola

 

2.- Marcela. La exponente máxima de las Amazonas. Esta mujer ha ganado de todo, es la campeona universal, pero los años no pasan en valde; ella ha dejado la vida en el ring, pero en este momento la veo cansada, sigue siendo la misma, pero con un cansancio acumulado por la edad, pero eso no le impide darse con todo contra las jóvenes promesas, ya saben, es algo complicado y aunque ella es un estandarte para la lucha femenil, hay una luchadora que está en mejor forma que ella.

marcela

 

1.- Dalys. Desde que empecé este post tenía claro que ella sería la numero uno, no hay mujer en el CMLL que se imponga a su estilo, y casi estoy seguro de que ninguna luchadora en todo México tiene algo para ganarle limpiamente, esto por la rudeza que maneja, su técnica, su destreza, su velocidad y su resistencia, son armas muy poderosas para hacer de ella la mejor luchadora del CMLL, y recuerden “Es la pesadilla hecha mujer”.

Dalys

Nunca había escrito de mujeres en la lucha libre, espero les haya gustado este post y recuerden seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram estoy como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s