Datos curiosos de los personajes de DC comics 2/3.

Como se los habíamos comentado en el post anterior, vamos a seguir subiendo este tipo de contenido para que puedan expandir sus conocimientos en los cómics y dejar a sus amigos con la boca abierta de los datos que les traemos.

El 13 de mayo. En la noche de tormenta del 13 de mayo, dos mujeres embarazadas fueron a la oficina del Dr. Gilmore. Sin embargo, el médico había estado bebiendo y él había enviado a su enfermera a su casa. El hijo de una de las mujeres, Charlene Thawne, había sido estrangulada por su propio cordón umbilical, y Gilmore estaba demasiado alcoholizado para salvar al pobre bebé. Sin embargo, la otra mujer, Nora Allen, dio a luz con éxito a dos niños gemelos. Gilmore, tratando de ser justo, dio uno de los gemelos de la familia Thawne, diciendo a los Allens que uno de sus hijos había nacido muerto. El gemelo que se quedó con los Allen fue nombrado Barry y él llegó a ser Flash. El otro gemelo, sin embargo, fue criado por los Thawnes y fue nombrado Malcolm.

94847442c3ac276f53e12e00c10afdf628e1cacar1-1040-419v2_00

 

El asesino más grande de DC. El Joker es el asesino en serie más grande de la historia de DC, según la propia compañía, desde la Hora Cero hasta el Flashpoint el payaso había matado a más de 750 personas y solo en new 52 mato a más de 107. Durante el crossover con Spiderman se dijo que el Joker era más violento de lo que Cleatus Cassidy jamás llego a ser, la locura del payaso es tanta que ni siquiera el simbionte de Carnage es capaz de controlarlo.

DUL7j-MVAAAGwL5.jpg

 

Aquaman sufrió de una violación. Aquaman fue violado por su cuñada, la villana Siren, quien aprovecho el hecho de ser físicamente idéntica a Mera, la esposa de Aquaman para tener relaciones con el rey de los mares. Ella hizo esto con el fin de debilitar la relación de Aquaman con su esposa y hacerlos presa fácil. Sin embargo, el plan de Siren fallo, ya que Aquaman y Mera no solo no se separaron por este hecho, si no que prometieron vengarse de Siren por lo ocurrido.

aquaman-sleeps-with-siren-2

 

Roy Harper; Originalmente era el hijo de un guardabosques que murió en un incendio forestal, tras lo cual fue adoptado por un médico llamado Brave Bow quien lo enseño a Tirar con arco, Roy fue uno de los primeros miembros de los Teen Titans junto a Robin (Dick Grayson), Donna Troy, Aqualad y Kid Flash (Wally West).

A mediados de los 60´s la vida de Roy se vino abajo, pues su novia lo dejo, los titanes se disolvieron, Oliver perdió su fortuna y empezó a dejar a Roy de lado, todas estas penas hicieron que Roy se refugiara en la heroína, los problemas de adicción de Roy siguen siendo una constante en su historia, aunque actualmente es más alcohólico que drogadicto

5915636-1.jpg.

Los diferentes tipos de Kryptonita.

Verde: Es la Kryptonita original, debilita a los Kryptonianos hasta el punto de poder matarlos.

Rojo: Originalmente era una versión más letal de la Verde, pero en cómics actuales provoca en los Kyrptonianos fuertes ataques de violencia.

Anti-Kryptonita: Debilitaba a los humanos normales hasta casi matarlos y le daba sus poderes a Ultraman, pero no tenía efecto alguno en los Kryptonianos de la Tierra 1.

X-Kryptonita: Era un intento de crear un antídoto para el envenamiento por Kryptonita, pero en vez de eso le daba poderes a los humanos normales.

Azul: Tenia el efecto de debilitar a Bizarro.

Blanca: Podía matar a cualquier planta en cualquier planeta.

Roja con Verde: Creaba mutaciones en los Kyrptonianos provocando que les crecieran ojos o extremidades extras, pero solo de manera temporal.

Dorada: Le quitaba sus poderes a los Kryptonianos de manera permanente pero sin causarles daño físico, en versiones posteriores solo les quitaba sus poderes de manera temporal.

Multicolor: Incrementaba la inteligencia de los Kyrptonianos.

Plata: Concede poderes cognitivos, mucha hambre y problemas para controlar las inhibiciones.

Joya: Amplifica poderes Psiquicos.

Bizarro Rojo: Tiene los mismos efectos que la roja normal, pero en Bizarro.

Rosa: Vuelve Homosexuales a los Kryptonianos sin importar su género.

Naranja: Le da poderes temporales a los animales.

Bigaro: Provoca que los Kyrptonianos pierdan la inhibición social.

f26efc124a83fd323895019b7e3a833366d31977r1-1080-1070v2_hq

¿Qué les parecieron estos datos? ¿Los conocían? Déjame todo en la caja de comentarios, si sabes alguno más no dudes en ponerlo.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

2 comentarios en “Datos curiosos de los personajes de DC comics 2/3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s