Datos curiosos de los personajes de DC Comics 1/3.

Una de las cosas que más nos gusta en esta página son los cómics, no somos expertos, ni siquiera conocedores, solo nos gustan, es por eso que decidimos ponerles algunos datos curiosos del universo de DC cómics, así que esperen más listas como esta.

Nightwing utilizó sexualmente a Bárbara Gordon: El día anterior con su boda con Starfire, Dick Grayson fue a casa de Barbara Gordon para entregarle una invitación personalmente con la intención de limar asperezas. Desafortunadamente cuando Barbara vio llegar a Dick, mal entendió todo el asunto y pensó que Dick había ido a tener sexo con ella. Por lo cual Dick en un intento de no lastimar Barbara decidió tener sexo con ella durante todo el día anterior a su boda con Starfire.
A la mañana siguiente Dick decidió confesarle a Barbara que iba a casarse en unas horas más y que estaba invitada al evento, Barbara en vez de felicitar a Dick se molestó, por lo cual rompió la invitación y echó a Dick de su departamento con una despedida de soltera épica.

bg-9795

 

Martha Wayne: En la era Pre-crisis el apellido de soltera de Martha era Kane, esto fue retomado para New 52/Rebirth donde ella pertenece a la familia de los Kane. En Rebirth se nos explica que aún hay varios Kane con vida y que de hecho Bruce tiene tíos y primos por vía materna, pero también se explica que los Wayne y los Kane son enemigos de generaciones, lo que convierte a Martha y Thomas en algo similar a Romeo y Julieta. Además, explica la poca amistad de Batman con la escasa familia que le queda. En la continuidad pre-crsis y en muchas otras historias, el collar de perlas que le costó la vida a los Wayne le fue regalado por Bruce, y que justamente se lo puso esa noche por petición de su hijo. En el universo de Planetary, ella y Thomas Wayne son miembros de la Liga de la Justicia. En Flashpoint, Martha Wayne es el Joker y Thomas Wayne es Batman.

e796b0386753bdfd1077c8052b0d2b02

 

La velocidad exacta de Flash: Durante los eventos en JLA #88, más específicamente al final de la historia… en sus últimas viñetas, Flash (Wally West) se enfrenta a una bomba nuclear en Corea del Norte, la cual amenaza con vaporizar a más de medio millón de personas. Este número termina allí, pero en las primeras viñetas de JLA#89 Flash realiza lo imposible. Se establece que Flash rescata a 532 mil personas, antes que la explosión las alcanzara. Recorriendo 70 millas (35, ida y 35, vuelta) mientras cargaba con las personas. Ahora bien, ¿cuán rápido debió moverse Flash para lograr tal hazaña?  Según las viñetas, Flash cargó algunas veces a una persona, en otras ocasiones, a dos… convengamos entonces: 1.5 personas por vez; por lo que tuvo que recorrer la distancia de 70 millas (nuevamente, ida y vuelta) unas 354,667 veces, que equivalen a 24,826,690millas. Todo esto lo hizo en 0.00001 microsegundo. Haciendo las matemáticas correspondientes, y convirtiendo la estimación anterior a kilómetros por hora, Flash alcanza una velocidad de: 1.438371405 x 10^22 km/h

Dicha cifra es ampliamente superior a la velocidad de la luz, para ser exactos:
Flash top speed: 1.44 x 10^22 km/h
Velocidad de la luz: 1.08 x 10^9 km/h

Se puede concluir que la velocidad que Flash logra durante estos eventos es 13.333.333.333.333,34 veces superior, a la velocidad de la luz.

flash2-1024x768

 

Oliver Queen fue violado por Shado: En los años 90’s Oliver tuvo una relación con Shado pero una noche ella lo drogo y abuso de él, esto provocó que quedará embarazada y diera luz a su hijo Robert Queen. Este secreto también provocó la ruptura amorosa entre Dinah y Oliver.

final-feature-2-2

 

Talia Al Ghul tuvo relaciones sexuales con Superman: El plan original de Talia Al Ghul era embarazarse de Superman para tener un hijo de sangre Kryptoniana y que un día conquistará el mundo en favor de la liga de asesinos. En la historia se muestra que Thalia sedujo a Superman y lo llevo a tener sexo con ella durante días en una de sus mansiones, sin embargo, debido a la diferencia genética de Kryptonianos y Terrícolas Talia no quedó embarazada en esa ocasión. Como era de esperarse eso no desalentó a Talia quien estaba dispuesta a sacrificarse y tener sexo con Superman las veces que fueran necesarias para que este la embarazara.  Esto no paso ya que después de la primera sesión de sexo con ella, Superman no volvió a hablarle ni a contestar sus llamadas. Debido a esto Talía tuvo que recurrir al plan B y violar a Batman.

act_760_003.png

¿Qué les perecen? ¿Conocían alguno? Déjame todo en los comentarios.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s