Nuevas funciones para el plan familiar de Spotify.

Una de las cosas que más nos gusta de Spotify es su forma de renovarse y aunque es la plataforma más usada de streaming musical no se confirma y sigue y sigue actualizándose, es por eso que nos trae nuevas funciones para el plan familiar.

Aunque Spotify lanzó en plan familiar en 2014, desde ese entonces este plan no tenía nada «familiar», pues incluso la compañía dice que puede ser usado por personas que vivan en la misma, aunque no sean familia.

Sin embargo, el nuevo control parental sí es una función familiar que permitirá a los padres filtrar el contenido de la plataforma para que (si así lo desean) los más pequeños de la casa no puedan escuchar contenido explícito en la plataforma.

Esta función ha comenzado a desplegarse en Irlanda, pero la empresa ha mencionado que llegará a todos los mercados donde está presente la compañía.

El gran sello distintivo de Spotify frente a la mayoría de los servicios de streaming de música es su curaduría y variedad en las playlist, razón por la cual ahora los miembros de un plan familiar tendrán una playlist hecha a la medida para todos ellos.

La playlist llevará por nombre Family Mix, y tendrá contenido relacionado con lo que escucha cada miembro del plan, por lo que si hay gustos variados es probable que te encuentres desde una canción de reguetón hasta una de heavy metal.

No se ha mencionado exactamente cuándo llegarán estas funciones a todo el mundo, pero es probable que se estrenen en las próximas semanas.

spotify-plan-familiar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s