Todo lo que nos dejó la 4ta jornada de la FMS México.

Por: El Yorg.

La cuarta jornada de la FMS llegó a Puebla, con buenos punchline, pero sobre todo, esta jornada fue importante para los clasificados a la FMS internacional, donde los mejores Mc´s de cada una de las FMS´s se verán las caras en Argentina y en Valencia para saber quién es el mejor en el formato de la FMS, esto nunca se ha hecho, pero, hablaremos de eso en otro post para dejarles todo claro.

La primera batalla fue un verdadero deleite, Jony Beltrán vs Lobo Estepario, y aunque Jony es un excelente freestyle, debo decir que Lobo se merecía una réplica, pero bueno, no soy juez para darle la réplica, aunque si veo a Lobo un poco bajo de nivel, creo que se ha relajado desde que gano la RBBDLG, y esperemos ver pronto a ese Lobo con la agresividad que le conocemos, aunque Jony sigue elevando su nivel y el formato le va muy bien, esperemos que siga manteniendo su nivel porque Jony Beltrán es el segundo clasificado a la FMS Internacional y eso nos da mucho gusto.

Jack vs Potencia: Esta fue la segunda batalla de la noche, y debo decir que estoy muy contento porque Potencia por fin gano sus primeros puntos en la FMS, pero esta vez creo que no se los merecía, lo vi muy flojo, los minutos a sangre y el 4×4 le falló, pero lo único bueno es que le gano a Jack, y aunque me parece que Jack lo hizo bien, no le alcanza para estar en esta liga.

Rapder vs Zticma: Una batalla donde vimos a un Rapder bajo de nivel y aunque logro sacar una réplica, le está yendo mal en las batallas, y nosotros como aficionados tenemos parte de culpa, porque él era el sucesor de Acxzino, y todo el público se ha encargado de ofenderlo, primero con lo de Lobo en las Red Bull 2018 y 2019, la del sayayin y con los beats que nunca encaja, y eso al final le está pesando mucho. Zticma hizo lo suyo, lo metió en su juego, en chistes, en métricas, y ahí le gano, aunque los dos están clasificados a FMS Internacional, creo que nos quedaron a deber.

McKlopedia vs Yoiker: El duelo de flows y skills llego a la FMS México y seguimos viendo a un McKlopedia que sigue luchando por estar ahí, se ve que ha entrenado y pudo sacar un punto de esta batalla y esperemos que antes de que se acabe la FMS México, llegué a su mejor nivel y demuestre que está ahí por algo y no solo por ser un buen amigo del Pime. Yoiker se vio bien y aunque se cansó en los minutos a sangre o sea que le faltaron pulmones, me parece que lo hizo bien y bien merecidos esos dos puntos que se ganó.

Aczino vs RC: La batalla de la noche llegó al final, y fue una verdadera locura. RC le planto mucha cara al mejor freestyler de la historia con punchline increíbles, mucho de Erasmo Catarino, mucho de su peso, e hizo una rima en combinación con Zticma que desato una locura en Puebla, pero ni eso le hizo cosquillas al mejor del mundo, que demostró porque tiene ese título en su espalda, se puso en doble tempo con Naruto, perdón, con RC y con mucha fluidez y coherencia pudo salir a delante sin ningún problema, por el simple hecho de ser el mejor del mundo.

Esta jornada tuvo errores, parece que retrocedimos a la primera jornada, los tiempos no estuvieron bien, le cortaron tiempo a Rapder, le dieron más tiempo a muchos Mc´s y Serko Fu no está dando la talla para esto evento, ojalá se ponga a estudiar el formato y podamos verlo mejor en futuros eventos.

Fue una jornada regular, pero ya sabemos quién va a la FMS Internacional y eso es lo importante.

Te dejo mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en @Instagram estoy como @yorg_slava.

Pd: Les dejo el video completo para que lo disfruten.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s