Just Watch: una app que te dice en qué servicio de streaming está la película o serie que buscas.

Una de las cosas que más nos sucede en los hijos de Aztlán, es que cada vez que vemos una serie que se anuncia y nos interesa, es un problema saber dónde verla, si no es por que las cadenas televisoras no tienen servicio de streaming, o los servicios de streaming compran los derechos hasta mucho después de que la serie acaba su primera temporada,

Sin embargo, no siempre estamos conscientes del catálogo con el que cuenta cada plataforma, por lo quedebemos ir de servicio en servicio para poner en el buscador si está dicha película o serie.

Para todos esos problemas, llego: Just Watch, una plataforma que funciona en escritorio o en aplicación y que unifica a todos los servicios de streaming para saber en dónde está disponible un contenido. Su funcionamiento es súper sencillo y la interfaz es completamente intuitiva.

Con Just Watch, los usuarios, además de ver en qué servicio de streaming está la película o serie que buscan, podrán ver si está disponible para su compra a través de iTunes, la tienda de Microsoft o si puede obtenerse a través de PlayStation, entre otros servicios. Además, es posible ver los precios de cada tienda, una función ideal para comparar y verificar dónde es más conveniente comprar.

Si quieres encontrar una película o serie, sólo deberás acceder a Just Watch y poner el título correspondiente a través del buscador que aparece en la parte superior de la pantalla.

Si quieres comenzar a utilizar Just Watch para saber dónde está disponible tu película o serie favorita, entonces ingresa a este enlace. O bien, puedes descargar la app en Android o iOS.

Gracias a esta herramienta, no tendremos que perder más nuestro tiempo. Sólo buscamos y nos dirigimos directamente al servicio de streaming correspondiente.

justwatch-ipad-price-drops-100611319-large970.idge.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s