Hobbs and Shaw: Ya sabes a lo que vas.

Por: El Yorg.

Una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, es, sin dudarlo, Rápidos y Furiosos, que comenzó con aquellos amigos manejando en carreras ilegales y asaltando algunos camiones para poder llevar una vida mejor, pero este contexto se distorsiono después de la 5ta película, ya que, empezaron a ayudar a la policía, empezaron a ser “los buenos” y ahora tienen prácticamente una “familia” que contrata el gobierno para salvar al mundo.

Esto ha caído cada vez más bajo y cada vez más ridículo, pero, sigue siendo rentable para la productora, y aunque no te guste, la gente seguirá viendo esta clase de películas, porque no te hacen pensar, y ya sabes a lo que vas, la película no te engaña, y eso la hace una película honesta que cumple con el su único objetivo que es: ENTRETENER.

La película se burla de sí misma en la historia, nos ponen a una clase de humano modificado (Brixton) que era amigo de Shaw, ahora este, quiere controlar el mundo, con el manejo de una organización y  con una bacteria que iba a ser asegurada por la MI6, pero esta operación se salió de control y ahora la agente Hattie la tiene en su cuerpo, esto llevara a Brixton a ir tras ella, para poder controlar la bacteria, que, de ser liberada, será el fin de la humanidad.

119.jpg

Luke Hobes (Hobbs) e Ian Shaw son contratados por sus respectivos gobiernos (E.E.U.U. e Inglaterra) para poder recuperar esta bacteria y así salvar al mundo una vez más.

Hattie es hermana de Shaw, ellos llevan sin hablarse bastante tiempo, y esto no complica las cosas para nada, porque en la trama de la película solo hacen referencia a esto, pero en el transcurso de la misma, siempre los vemos llevándose bien, así que no tiene ninguna relevancia.

Otra de las cosas sin relevancia que pusieron en el filme, fue la familia de Hobbs, estos habitan en una isla, y no se han visto por varios años, su madre lo ama, pero sus hermanos no, ya que creen que Hobbs traiciono a su padre, porque lo denuncio por realizar cosas ilegales y exponer a su familia a algo todavía más grave.

Nuestros protagonistas se unen para salvar al mundo, pero, esta cinta, no ofrece nada, o sea, todas las cintas anteriores de Rápidos y Furiosos, nos aportaban algo nuevo, algo espectacular; lo de la bóveda en la 5ta entrega, en la 6ta hacen lo propio con el tanque y en la ultima luchan contra un submarino, y en esta, no nos aportan nada nuevo y eso es lo que hace plana a esta película.

hobbs-shaw-debate-original

No es mala, cumple con el cometido de entretenerte y lo hace bien, hay muchas peleas, buena acción, situaciones exageradas, y una guerra al final de esta película, que para mi gusto sale sobrando, porque, prácticamente ya tenían el final media hora antes, pero como decidieron poner a la familia de Hobbs también, alargaron esto innecesariamente.

Yo la disfrute y la vi por complacer a mi esposa, pero, eso no quiere decir que sea mala, claro, si la toman por el lado de dejar de pensar, porque si nos ponemos estrictos, si es una mala película, pero como aquí no somos críticos de cine, solo damos puntos de vista, pues, podemos verla sin odiar a este tipo de películas.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram estoy como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s