Pata de perro del 09 al 11 de agosto 2019.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

La vida secreta de tus mascotas 2. Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales.

 

Apocalipsis Zombie. Un experimento gubernamental libera un virus genético mutado que amplifica y mejora las capacidades humanas. En medio del caos pandémico, la humanidad renace como una criatura más fuerte, más rápida y mucho más mortal; una reacción evolutiva que crea una nueva generación de máquinas asesinas. A medida que los militares pierden terreno contra el ataque, se hacen los preparativos para lanzar un ataque final contra una infección que saben que no pueden contener o vencer; una limpieza de infectados y humanos por igual.

 

Limonada. Mientras trabajaba en los Estados Unidos con una visa temporal como enfermera, Mara, una madre soltera de 30 años de Rumania, se casa con Daniel, un estadounidense. Después de la llegada de su hijo Dragos, todo parece haber encajado perfectamente. Sin embargo, cuando el proceso de obtener la tarjeta de residente permanente se desvía inesperadamente del rumbo, Mara se enfrenta a abusos de poder en todos los niveles y se ve obligada a responder una pregunta oscura sobre sí misma: ¿hasta dónde llegaría para obtener lo que desea?

 

Eventos.

Vibraciones. El Centro Cultural de España en México junto con Musethica, presentan la exposición interactiva Vibraciones, para que de verdad sientas la música clásica. Inspirada en la relación que se establece entre el músico y el oyente, la muestra cuenta con instalaciones sonoras y visuales. Escucharás con tus huesos, piel, músculos y hasta con la palma de tu mano gracias a tecnologías que reproducen el sonido de manera sensitiva. Podrás pasearte por las cinco salas del CCEMX de manera libre para que tengas tu propia experiencia al interactuar con más de 30 videos y audios. Estará hasta el 20 de octubre 2019.

image

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s