La serie de superhéroes que necesitamos: The Boys.

Por: El Yorg.

Siempre que veía algo en Amazon Prime Video, me quedaba dormido o no me gustaba, lo terminaba de ver y no escribía sobre eso; me pasó con Homecoming, con la Viuda, con New Goods y nada, siempre pensé que sus historias eran buenas, pero que no sabían desarrollarlas. Ya saben, no me agradaba mucho este servicio de streaming y en realidad mi esposa es la que más lo usa, yo, como saben, uso más Netflix y HBO, pero pues, Amazon ni de loco.

Pero llegó “The Boys”, una serie de superhéroes que me llamó la atención y desde los primeros 3 minutos me enganchó, porque tiene todo, ironía, sarcasmo, malas decisiones, héroes que no son héroes y humanos que tratan de detener a los héroes, y todo esto es una gran mezcla de buenas decisiones, un grandioso elenco, pero, sobre todo, una espectacular historia que contar.

the-boys-amazon-prime-video-series

Esta serie está basada en un cómic muchísimo más sangriento, violento y sexoso de lo que vemos en la pantalla de Amazon, pero, creo que estuvo bien que le bajaran de tono a todo, porque, pues así la podemos disfrutar mejor y nos basamos en la historia y no en el sexo.

La historia comienza con Hughie, un joven que es muy cobarde para casi todo, desde pedir un aumento hasta enfrentar a alguien en cualquier situación de vida, esto nos lleva a que uno de estos días un superhéroe llamado “Audaz”, con el poder de la súper velocidad, destroza a su novia y le deja sólo sus manos de recuerdo; con esta escena en 3 minutos te deja completamente enganchado; la historia empieza bien, pero culmina en uno de los puntos más altos que cualquier serie pueda tener.

Esta serie de eventos lleva a Hughie a una profunda depresión, él lo único que quiere es justicia para su novia, pero en este mundo, todo está arreglado para que los superhéroes puedan hacer lo que quieran, prácticamente son estrellas de películas y series, donde todo el mundo los respeta y donde ellos tienen el control total de todo lo que pasa en los E.E.U.U.

Boys_102_09293_V2_rgbBloody.0

Es por eso que Hughie toma la decisión de ayudar a Billy, un antiguo policía que perdió a su esposa en las manos de “Vengador”, el mejor superhéroe de todos, él es intocable, nada lo puede parar y no hay arma en el mundo que lo haga; pero eso no detendrá a Billy, porque Billy está seguro de que “Vengador” violó a su esposa y que él tiene que pagar por ello.

Como lo pueden leer la historia es bastante buena, estos “Superhéroes” tienen la vida de una estrella de Hollywood, pero quieren tener el control total del mundo y sólo hay una cosa que lo impide, y es que no todos los humanos confían en ellos y los gobiernos son los principales humanos en desconfiar, así que tendrán que hacer muchas maniobras para poder lograr sus objetivos y esto nos lleva a Madelyn, la mujer detrás de los superhéroes, ella manipula el entorno y sabe cómo sacarle provecho a cada situación, ella como quien dice, es la jefa de los 7 mejores superhéroes del mundo.

Esta es una ideología que ya hemos visto antes y si te parece que ya conoces a estos héroes es porque es una imitación de la “Liga de la justicia”, pero desde el punto de vista de los poderes y habilidades, porque en cuestión de comportamiento, a estos héroes los dominó el dinero y el poder.

amazon-prime-the-boys-tv-show-1561449971

Y es que ¿Qué pasaría si la Liga de la justicia usará su poder para controlar el mundo?

Es una buena pregunta y llevarlo a cabo y plasmarlo en la pantalla chica de este modo, es una excelente respuesta.

Así que si tienes la oportunidad de ver esta maravilla de serie te prometo que no te arrepentirás.

La serie tiene 8 episodios de casi 58 minutos cada uno, la puedes ver en Amazon Prime Video.

Te dejo mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram estoy como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s