Todos los easter eggs de los cómics en Avengers: Endgame.

El final de una era llego a su fin con Avengers Endgame, y aunque ya ha pasado tiempo desde su estreno, el mundo sigue hablando de ella, no importa si eres amante del cine o de los cómics, estamos la película más mediática de la historia que marco un antes y un después de la historia de la humanidad.

Si eres un lector cotidiano de los cómics de Marvel seguramente te diste cuenta de todos los easter eggs de los cómics, pero, si no has leído un sólo cómic, y quieres conocer de donde se inspiraron los cineastas para realizar las escenas más memorables, Marvel a través de su canal oficial te cuenta que historias aportaron un granitio de arena a Avengers: Endgame.

 

Secret Wars

Una de las sagas más épicas de Marvel se hace presente con una de las escenas del tercer acto que emocionaron y angustiaron a los fanáticos, cuando Hulk tiene que detener el techo del complejo para que no aplaste a sus compañeros.

Esta escena es basada en Secret Wars #4, donde el Gigante Esmeralda debe de evitar un derrumbe que pudiera acabar con héroes como Spider-Man, Iron Man, Hawkeye, Iron Man, Reed Richards, Johnny Storm, Captain America y otros más.

hulk-avengers-smash-mexico-avengers-endgame.jpg

Fear Itself

Todos nos emocionamos cuando el Capitán América logró empuñar el Mjonlir para combatir a Thanos, así como al llamar a los Avengers a la batalla con el clásico grito de Unidos.

Estos dos momentos nos llegan de Thor: Fear Itself, donde Steve Rogers logra empuñar el mítico martillo, después de que Thor deja de ser digno de portarlo al cometer asesinatos.

Unknown

Secret Empire

Otra escena que identificamos de los comics en Avengers: Endgame es cuando Steve Rogers habla con el agente Jasper Sittwell, y susurra “Hail Hydra”.

El primer número de Steve Rogres: Captain America, donde el héroe es un infiltrado de Hydra para gobernar los Estados Unidos nos entregó esta viñeta que se convirtió en uno de los sucesos más comentados en 2017.

Unknown

The Invincible Iron Man

Y una de las sagas de Tony Stark no podían faltar en este conteo con la aparición de Peper Pots, en la armadura de Rescue, la cual debutó en las páginas de The invincible Iron Man #3.

marvel-avemgers-endgame-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s