Nuevas playlist de Spotify.

Spotify es el straming musical más usado del mundo y una de las cosas por las cuales, los usuarios prefieren Spotify son sus playlist, pues no solo tiene cientos de listas de reproducción curadas para cada situación, sino que constantemente está probando con playlist personalizadas para cada usuario que generen más fidelidad entre sus usuarios.

Por esta razón la empresa ha lanzado las playlist “On Repeat” y “Repeat Rewind”, las cuales buscan centrarse en las canciones que más te gustan de momentos definidos.

Spotify-playlist

La playlist de “On Repeat” te muestra treinta «canciones que “amas” en este momento, es decir, tus canciones favoritas, aunque Spotify no ha especificado el intervalo de tiempo que considera para armar esta playlist.

De igual forma tenemos “Repeat Rewind”, la cual tiene un funcionamiento similar, pero con canciones que te encantaron tiempo atrás, aunque también desconocemos el intervalo de tiempo que considera Spotify para armar esta playlist. De hecho, la descripción de la playlist dice “Vuelve a sumergirte en algunos de tus viejos favoritos”, haciendo referencia a las canciones que más te han gustado en el pasado.

Por ahora Spotify no ha mencionado en qué países se están realizando las pruebas, pero algunos usuarios en los Estados Unidos han compartido distintas capturas de pantalla de cómo lucen estas playlist en sus cuentas.

De hecho, ambas playlist aparecen en una nueva sección llamada “Uniquely yours” que podría traducirse como “Totalmente tuyo”, donde además también aparece una lista de reproducción con tus canciones favoritas, es decir, todas aquellas a las que has marcado con un corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s