Lo que sabemos de la serie de The Sandman.

Una de las cosas que más esperamos es la adaptación a la pantalla chica de The Sandman, creada por Neil Gaiman y llevada por el sello de DC comícs, que estará a cargo del Netflix y esperamos mucho de ellas.

Esto tiene que romper barreras ya que el cómic es excelente y esperamos un espectáculo digno, ya que las historias de Neil Gaiman son excelentes por lo que, el escritor ha revelado a través de su cuenta de Twitter más detalles de lo que estaremos viendo próximamente.

“La primera temporada serpa de once episodios, eso es el comienzo de todo. Preludios y Nocturnos un poco más”

vertigo-sandman-30-aniversario-publicacion-cover

Gaiman escribirá el piloto con el productor ejecutivo Allan Heinberg y el productor ejecutivo asociado David S. Goyer.

“Espero que podamos hacer algo en la televisión que se siente personal y verdadero como lo hizo el mejor de los cómics de Sandman. Sólo viene treinta años más tarde que el cómic”

El escritor aseguró que el guión de cada uno de los episodios aún no se ha escrito y que el Guión que Jack Throrne para la película de New Line Cinema no será utilizado para la serie. Por su parte, el vicepresidente de Original Series de esta plataforma, Channing Dungey, aseguró que están encantados de asociarse con el brillante equipo que es Neil Gaiman, David S. Goyer y Allan Heinberg para finalmente llevar a la pantalla la icónica serie de cómics de Neil, The Sandman.

” Desde sus ricos personajes y sus historias, hasta sus mundos intrincadamente construidos, nos entusiasma crear una serie épica original que se adentra en este universo de múltiples capas amado por los fanáticos de todo el mundo”

Sin duda alguna, desde la primera vez que supimos que The Sandman sería tomada para una adaptación, la emoción por la llegada no se hizo esperar y ahora, al saber que tendrá una muy merecida serie, donde su creador también estará involucrado, nuestras expectativas por ella han aumentado y la esperanza de tener un resultado realmente exitoso son muchísimas.

SND_Preludes_p128_750

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s