Un cómic que no es para todos: Wormwood.

Por: El Yorg.

Como saben, me gusta leer cómics de diferentes tipos de historias, no me enfoco sólo en el gore ó el miedo, me gusta experimentar para poder leer diversas cosas y llevarme sorpresas, y esta, es una de ellas.

Wormwood es una de esas historias que incomoda a mucha gente, habla de religión, de problemas familiares, de pareja, de entender quien eres y porqué tienes que hacer lo que te gusta; Wornwood es una joya que te permite cuestionarte muchos puntos de tu moralidad y que te da una nueva perspectiva de todo lo que conocemos.

Este cómic nos lleva a la vida de Danny Wormwood, un joven muy normal; tiene un buen trabajo, una buena novia que no lo presiona con el matrimonio y es hijo del mismísimo satanás, y eso lo convierte en el anticristo moderno.

Ya sé que se escucha raro, pero Danny no quiere eso para su vida, él es productor de una cadena de televisión que se dedica a realizar series, él decide que se hace y que no, y esa vida le gusta, pero lo que más le gusta es su novia Maggie, una doctora con la que ha tenido una relación durante 4 años y esto le permite ser feliz, aunque vaya contra todo lo que menciona su padre.

Danny tiene dos buenos amigos, uno es un conejo al que le dio el poder de hablar llamado Jimmy; este conejo es muy gracioso y espontáneo, habla demasiado y siempre es muy inoportuno con lo que dice. El otro es ni más ni menos que Jay, el hijo de Dios, el nazareno que mandó Dios para guiarnos en nuestra lucha entre el bien y el mal; pero no es la versión que conocemos, Jay es de tez negra y tiene rastas, es muy sensible y tampoco le agrada su padre, así que el odio que le tienen a sus padres hace que estos dos se lleven mejor.

Esta historia nos lleva a que Satán y Dios quieren poner el Armagedón en acción y para esto, necesitan que Danny mate a Jay para poder comenzarlo todo, otra vez la historia que ya conocemos, pero estos dos se van a encargar de poner la situación difícil a sus padres para que esto no suceda.

Uno de los personajes secundarios que nos regala esta joya es el Vaticano con el Papa incluido, donde vemos una versión muy liberal de ellos, vemos al Papa drogarse, tener sexo y todo eso que no está permitido dentro de la iglesia; así que, si no te gusta leer este tipo de cosas, mejor no leas este cómic.

El cómic es muy ligero, tiene dos tomos, es escrito por Garth Ennis y publicado por la editorial Avatar, y aquí en México lo distribuye Panini. Así que ya sabes, si quieres leer algo diferente con tintes sarcásticos y nada políticamente correcto, es el cómic para ti.

No olvides seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en @Instagram estoy como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

poridentidad

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s