Ya puedes descargar el juego de DOOM y algo más.

Uno de los juegos que marcaron una época es Doom, revoluciono con el disparo en primera persona y el blueprint el cual todos los juegos se rigen.

Para celebrarlo, en la QuakeCon 2019 se hizo el anuncio de una nueva entrega de la franquicia llamada Doom Eternal, y todos los títulos clásicos de la saga a plataformas actuales.

Doom Eternal: el juego tendrá un nuevo modo llamado BATTLEMODE, que consiste en un multijugador en donde una pareja de jugadores controlará a un par de demonios y otro más tomará el papel del DOOM Slayer. El modo perfecto para en definitiva medir si son mejores los poderes demoníacos o la astucia con las armas.

maxresdefault.jpg

Doom 1, 2 y 3; id Software celebrará en grande el aniversario de la saga y para mostrarles a las generaciones más jóvenes la relevancia de DOOM para el mundo de los videojuegos, lanzó DOOMDOOM II DOOM 3 en plataformas actuales en las que nunca habían estado.

Ya puedes descargar DOOM (1993) y DOOM II (1994) en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, así como en dispositivos con sistemas operativos iOS y Android. DOOM 3 (2004) ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

apps.58687.66369488278878243.ec79caa5-91db-490f-a3b1-ba4d5283dd17

Eso no es todo, pues Bethesda, compañía dueña de id Software, anunció que desde ya y hasta el 30 de julio habrá descuentos en sus juegos de hasta 80% para PC y de hasta 50% para consolas.

Tienes que descargar estas joyas, te pasaras un rato increíble, así que dale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s