El rey león; viscosa pero sabrosa.

Uno de los blockbuster del verano ¡por fin llegó a su página de confianza! y es que hablar del rey león es difícil, ya que, esta cinta marco nuestra niñez de manera conmovedora y verla nuevamente en una animación en computadora toca el corazón de todos nosotros y como ya casi todo lo que vemos, apega a nuestra nostalgia y nuestro dinero, por ver una vez más a nuestros personajes favoritos en la pantalla grande.

La historia es casi la misma que la animada, solo alargan varias escenas, demostrando lo majestuoso que es la animación por computadora, todos los escenarios son increíbles, hasta parece que contrataron leones, jirafas, antílopes, hienas y demás de lo bien hecha que esta la película y aquí viene un punto desfavorable para muchas personas, porque han argumentado que los animales a computadora no hacen gesticulaciones, o sea, si entienden que es a computadora, que los animales no hacen eso, entiendo que eso era en la animada y eso hacia que tuvieras empatía con los personajes, pero esta es diferente, así de sencillo y no tendrían por qué hacer gesticulaciones.

tráiler-El-Rey-León-2019.jpg

Otro de los puntos más controversiales que tiene esta película es que al momento de que los animales cantan, parece que la canción estuviera de fondo, o sea, que sea parte del momento, de la escena, no que ellos estuvieran haciéndolo, pero pues, la verdad es que a mi eso no me molesto, o sea, entiendo que iba a ver una animación por computadora y no ha esperar que regresaran el clásico de Disney a la pantalla, si hubiera querido eso, hubiera visto la cinta de 1944.

No tengo mucho más que decir, para mi fue una buena película, y ya no llore en la muerte de Mufasa, pero, donde si llore, fue en la canción de “Hakuna matata”, eso me hizo recordar toda mi infancia por completo y lo feliz que era al ver este tipo de películas, con personajes sumamente graciosos que rompían cualquier error que pudo herirte en tu pasado.

file_20190410114002

Ve a verla, no te vas a arrepentir, te juro que la animación es I M P R E S I O N A N T E, no hay más palabras para describirlo y ya sabes a lo que vas con la historia.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, ahí podemos estar más en contacto, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s