Un juego retro de John Wick que puedes jugar completamente gratis.

Una de las cosas que se ha salido de control estos últimos meses es la popularidad de Keanu Reeves con el personaje de John Wick, memes, chistes, deseos sexuales y de todo hemos visto escrito en redes sociales, pero si esto no es suficiente, Fortnite lo unió a los videojuegos y Cyberpunk le dará protagonismo en el mundo gamer.

Ahora el desarrollador independiente de videojuegos MuriloDev creó desde cero un juego no oficial de John Wick, llamado simplemente John Wick, cuya apariencia es idéntica a la de los shooters en dos dimensiones del NES.

No solo la apariencia es retro, pues el desarrollador le dio a su creación la dificultad extrema que tenían los juegos de aquella consola, como Contra, y en caso de que resultara frustrante para las personas que se desesperan con facilidad pero que quieren jugar toda la experiencia, está la posibilidad de ajustarla a modo fácil.

MuriloDev creó el juego partiendo de un video fake que imaginaba cómo se habría visto un título de John Wick si hubiese sido lanzado en los tiempos del NES.

Además, los assets que hizo los puso a disposición del público para que los ocupen donde quieran, como quieran.

La descripción de John Wick en el portal del desarrollador es:

“Este juego de acción de plataformas está inspirado en un video tributo de un juego fake de NES basado en la película John Wick que a su vez imaginaba cómo se hubiera visto un juego de NES de esa cinta si hubiese sido lanzado en esa época […] los assets de arte están a disposición de todos para que los usen cuando quieran.”

John Wick es gratis y puedes descargarlo aquí.

911798_1.jpg_851672003

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s