Lo mejor de la San Diego Comic Con 2019.

Por: El Yorg.

El evento más grande de cómic, películas y series del mundo llego a la ciudad de San Diego para darnos noticias buenas, noticias excelentes y algunas otras que rompieron el internet, así que, aquí te dejamos lo que creemos es lo mejor que paso estos 4 días.

Superman red son: Uno de los cómics más emblemáticos de la historia de Superman es este. Todo nos lleva a la suposición ¿Qué hubiera pasado si la nave de Superman hubiera caído en la U.R.S.S.? Con esta pregunta, comienza uno de los cómics con más audiencia de los últimos 20 años, donde vemos a un Superman que somete a una nación con su poder.

superman-red-son

 

Natalie Portman regresa al MCU como Thor: Una de las noticias que más impacto en la San Diego Cómic con es esta; todo el mundo pensaba que Natalie jamás iba a regresar a Marvel, pero, la convencieron y le darán el poder del trueno, y esto, lo vamos a disfrutar mucho.

cnn-natalie

 

Taskmaster como el villano de la película de Black Widow: Marvel se llevó una de las noches más icónicas de esta edición de la San Diego Comic Con y es que anuncio ha este gran villano “Taskmaster”, muy pronto subiremos quien es este personaje y la importancia de verlo en el MCU.

taskmaster-portada.jpg

 

Blade regresa a la pantalla grande: Uno de los antihéroes más queridos por la cultura de los cómics es Blade, este mata vampiros que todo el mundo conoce gracias a sus películas antiguas, regresara a la pantalla grande y será parte del MCU con Mahershala Alí como protagonista del icónico personaje.

blade-mcu-Mahershala-Ali

 

El nuevo adelanto de IT capitulo 2: Una joya es lo que es este nuevo adelanto de la cinta de IT, podemos ver a Pennywise como un verdadero hijo de puta, demostrando que podrá contra los 7 perdedores y que sean mayores, solo nos deja más espacio para poder atacar los miedos de estos adultos con traumas de niños.

 

El nuevo tráiler de Watchmen de HBO: Que gran trabajo esta haciendo HBO con estás serie, podemos ver que van a respetar al cómic y que lo que veremos en la pantalla chica, nos dejara un buen sabor de boca.

Yo sé que hubo más cosas, pero esto es lo que más nos sorprendió ¿Crees que nos falto algo? Déjame todo lo que te gusto en los comentarios y así poder crecer esta comunidad.

Gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s