Todos los soundtracks de Disney están es Spotify.

Spotify es la aplicación del streaming musical más grande y variada del mundo, si juntamos esto con, la casa productora más grande del mundo que es Walt Disney, tendremos horas y horas de canciones que nos recordarán a nuestra infancia.

En Spotify se podrán encontrar bandas sonoras de algunas sagas como Star Wars, películas de Marvel y otras propiedades de Disney.

El servicio streaming ya contaba con un repertorio; de hecho, los seguidores pasaron más de 2 millones de minutos combinados en lo que va de 2019 reproduciendo bandas sonoras, musicales y otros. Las canciones más escuchadas fueron Let it Go, How Far I’ll Go, A Whole New World y You’re Welcome.

Con esta adición de «Disney Hits«, los usuarios de otros territorios como Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Canadá, Australia y Nueva Zelanda tendrán acceso a cientos de canciones de Disney.

El servicio streaming ha tenido que enfrentarse a altos costos para adquirir licencias de música y sellos discográficos tradicionales. Además, como parte del estreno de El Rey León, Spotify agrego la banda Sonora del live action.

La mala noticia es que, por el momento, estas playlists no estarán disponibles para Latinoamérica, así que disfrute quien pueda.

images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s