Pata de perro del 19 al 21 de julio 2019.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

El Rey León. Simba es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa, el padre de Simba, para ocupar su lugar en el trono. Será entonces cuando el pequeño león decida escapar para salvar su vida y comenzar una nueva aventura adentrándose en solitario en la selva, donde conocerá nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en un adulto.

 

El libro de imágenes. Nada excepto silencio. Nada excepto una canción revolucionaria. Una historia en cinco capítulos, como los cinco dedos de una mano.

 

Eventos.

Bajo la espuma, misterios de la cerveza. En esta exposición te adentraras a módulos interactivos para descubrir los ingredientes y el proceso de elaboración de la cerveza, desde la selección de cereales, pasando por la filtración, fermentación y maduración, hasta la comercialización. Por suerte, es una exposición interactiva y por ende divertida: toma el taller Viste de etiqueta a tu cerveza, un espacio en el que dependiendo tu imaginación diseñarás la etiqueta que recubra tu propia cerveza. Esta en el MIDE y estará hasta el 8 de septiembre 2019.

bajo-la-espuma-2

 

Leo Nuñez: Coincidencia narrativa. Esta exposición presenta por primera vez en la Ciudad de México la obra del artista argentino Leo Nuñez; la materialización de un proyecto diseñado durante cuatro meses por los participantes del segundo taller Aproximaciones a la museografía actual: Arte, ciencia y tecnología. En el taller, los estudiantes se dieron a la tarea de interpretar la obra de Nuñez y presentar una propuesta museográfica que incorporara la obra del artista en el Laboratorio Arte Alameda. Estará hasta el 4 de agosto 2019.

d8q8ctfxoaafqwn_900

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s