Estas son las primeras ofertas del Prime Day 2019.

El Prime Day está apunto de llegar, esto, gracias a Amazon, que es la tercera vez que toma en cuenta a México para que los clientes de Prime puedan aprovechar estas ofertas durante 48 horas.

Este año Amazon ha mencionado que veremos ofertas y productos nunca antes vistos, un ejemplo de ello serán las ofertas WOW, las cuales tendrán precios espectaculares, y Amazon ha revelado que algunas de las marcas que tendrán este tipo de ofertas serán: Sony, Bose, Sennheiser, Nikon, Lego, Fisher Price, Mattel y Hot Wheels.

Por otro lado, los dispositivos Echo tendrán entren un 30% y 40% de descuento. Asimismo, en la compra de cualquier dispositivo Echo, se podrá sumar un Smart Plug, por solo $100 pesos extra. Adicional, en la compra de un Echo Plus, podremos llevarnos un Philips Hue Color A10 por $500 pesos. O bien, elegir un Echo Dot gratis al adquirir un timbre Ring con cámara y video, en la versión 1 y 2.

Los Kindle también tendrán descuentos de hasta 25% de descuento, ahorrado entre $500 y $1,500 pesos.

La tienda de ropa, Amazon Fashion también tendrá descuentos de hasta el 40%, mientras que los productos de Amazon Basics tendrán hasta un 20% de descuento.

Por último, la colección de belleza de Lady Gaga conocida como Haus Laboratories estará disponible en preventa exclusiva en Amazon durante el Prime Day y hasta agotar existencias.

Consejos_PrimeDay2019-1000x600

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s