El Amazon Echo Show 5 llega a México.

Amazón por fin trajo a México su Echo Show 5, un altavoz inteligente con pantalla, y obvio, trae a Alexa incluida, y la verdad es un verdadero lujo tenerlo en casa.

Las Especificaciones de Amazon Echo Show 5 son estás:

Pantalla de 5.5 pulgadas.

Procesador MediaTek MT 8163.

Cámara 1MP.

Grabación de video HD 720p.

Sonido 1 altavoz de 4W y 42 mm de diámetro.

Conexiones Jack de 3,5 mm.

Sistema operativo Fire OS.

Este altavoz inteligente es perfecto para una recamara, la pantalla es de 10 pulgadas y la puedes disfrutar sin ningún problema.

Este dispositivo es compatible con las demás skills que ya funcionan para otros Amazon Echo, por lo que podremos pedir una pizza o un Uber, escuchar las noticias, ver cómo preparar una receta de cocina paso a paso y con video gracias a su pantalla, e incluso es compatible con Prime Video, así que también podemos ver nuestras series y películas de este servicio.

Pero una de las funciones que más nos ha gustado es la de “Efecto Amanecer”, donde la pantalla se ilumina naturalmente y con animaciones del amanecer en cuanto suena nuestra alarma, por lo que es una forma tranquila y atractiva para despertar.

Obviamente que para sacarle provecho también puedes utilizar los diferentes modelos de cámaras compatibles para ver lo que pasa al exterior de nuestra casa o en cualquiera de nuestros cuartos desde la pantalla del dispositivo, simplemente pidiéndole a Alexa que lo haga.

Ya se viene el Prime Day, por esta razón el Amazon Echo Show 5 podrá ser preordenado a partir de hoy con un precio de $1,999 pesos y un precio especial de introducción para miembros Prime de $1,299 pesos.

Los colores disponibles serán blanco y negro, y también estará disponible un soporte magnético que te permite inclinar el dispositivo para ajustar los ángulos de visión y de cámara por $449 pesos.

amazon-echo-show-5-comprar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s