Strangers Things se une con Monopoly para traernos un nuevo juego por su 3ra temporada.

Monopoly nos ha traido muchas joyitas de esta clase, desde Star wars, It, Mario Bros, Godzilla, etc, etc, gracias a su línea collector´s edition y ahora nos trae a Strangers Things.

Olvídate de las fichas en forma de auto de carreras o de perro escocés de la versión tradicional del juego Monopoly, por que llega Strangers Things que pronto saldrá al mercado y te permitirá jugar con fichas modeladas en los apetitosos waffles Eggo de Eleven, el sombrero del jefe de policía Jim Hopper, un cassette de música muy de los años 80, la patineta de Max y el bate con clavos de Steve, entre otros objetos.

Anteriormente hubo otras ediciones de Monopoly de Stranger Things , pero esta nueva versión refleja todos los eventos que llevaron a la tercera temporada. Una de las fichas de los jugadores es el sombrero marinero que Steve usa cuando trabaja en la heladería Scoops Ahoy, y lugares como Starcourt Mall y la feria del pueblo ocupan el lugar de Boardwalk y Park Place como las propiedades más costosas en el tablero del juego de mesa.

Además del dado tradicional, se incluye un dado de cuatro caras, que simula los del juego de rol Dungeons & Dragons y permite que los jugadores se desplacen a través de los túneles debajo de Hawkins. Las casas y los hoteles han sido reemplazados por fortines y escondites (y los escondites y el dado tradicional brillan en la oscuridad).

El juego estará disponible en otoño por US$49.99.

https___hypebeast.com_image_2019_07_hasbro-monopoly-stranger-things-collectors-edition-release-002.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s