Pata de perro del 12 al 14 de julio 2019.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

El muñeco diabólico. ¿Quieres jugar? Prepárate para una versión contemporánea del clásico de horror de 1988, El Muñeco Diabólico. En la cinta, Karen, una madre soltera, le regalará un muñeco a su hijo Andy, del que desconocen su naturaleza siniestra.

 

Leto, un verano de amor y rock. Leningrado, un verano a principios de los 80: la escena del rock de la ciudad está en pleno apogeo. Viktor Tsoï, un joven músico que creció escuchando a Led Zeppelin, T-Rex y David Bowie, está tratando de hacerse un nombre. El encuentro con su ídolo Mike y su esposa, la bella Natacha, cambiará su destino. Juntos construirán una leyenda como pioneros del rock ruso.

 

Vivir deprisa, amar despacio. Jacques es un escritor que vive en París. Todavía no ha cumplido 40 años, pero cree que lo mejor de la vida está por llegar. Arthur es un estudiante que vive en la Bretaña francesa. Lee, sonríe mucho y se niega a aceptar que hay algo imposible en la vida. Jacques y Arthur se gustan y viven como si estuvieran en un sueño romántico o en una historia triste.

 

Eventos.

Double Skin. Yto Barrada hizo una locura: cubrió las paredes de la Casa Estudio Luis Barragán con una segunda piel hecha de los libros del mismo arquitecto mexicano. La artista encontró portadas de distintas obras editoriales del tapatío (Las Ciudadelas Silo de Marruecos, Coatlicue, El Arte de los Jardines, Max Ernst), las cuales fueron hechas con la técnica papeles al engrudo empleada desde el siglo XVII por maestros encuadernadores, las recortó e hizo obras de ornamentación con ellas.

Además, en la exposición Double Skin encontrarás cinco conjuntos cromáticos denominados Practice Pieces (Color Charts) hechos de terciopelos de seda; son una especie de rompecabezas de piezas de colores, que invitan a ser ordenarlas en su correcta degradación. En la biblioteca de la que fuera casa de Barragán se proyecta Horsehair, Confetti and Rice, cortometraje experimental de Barrada que muestra texturas y colores en formas que se transforman. La exposición estará hasta el 8 de septiembre.

15-1024x683

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s